Resultados 1 al 10 de 22

Tema: hay que homologar??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Tigra

Predeterminado Re: hay que homologar??

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    alguna mas hay...

apex (creo), selex, eibach...
    EIBACH seguro que no.......algún problemilla he tenido ya con eso, he dicho las 4 que tengo SEGURO que pasa ITV solo con el papelito de homologación y montaje, porque ando detrás de montar la suspension en el coche, pero no quiero tener que pagar los famosos 300€.

@CorsaGSI"A" Si por 300€ te meten tambien las llantas.....no está mal de precio, yo hablo de 300 solo los muelles, el precio que me han dado. Que yo tambien tendré que homologar ancho de vías, y subía algo más.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Pulpo Ver mensaje
    EIBACH seguro que no.......algún problemilla he tenido ya con eso, he dicho las 4 que tengo SEGURO que pasa ITV solo con el papelito de homologación y montaje, porque ando detrás de montar la suspension en el coche, pero no quiero tener que pagar los famosos 300€.

@CorsaGSI"A" Si por 300€ te meten tambien las llantas.....no está mal de precio, yo hablo de 300 solo los muelles, el precio que me han dado. Que yo tambien tendré que homologar ancho de vías, y subía algo más.
    pues eibach tiene mucha gente de aqui y nadie ha tenido problemas ni nada de eso

Modelo
    Tigra

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues eibach tiene mucha gente de aqui y nadie ha tenido problemas ni nada de eso
    Pues a lo mejor es para el Tigra, pero te aseguro, que a mi me han dicho que NO.

@CorsaGSI"a" Te han echo un buen precio por ambas cosas