Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pistola impacto neumatica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa a

Predeterminado Re: pistola impacto neumatica

yo tengo una barateira,me vio con el compresor pequeño,tb me vino un taladro neumatico,y todo por 100 euros,tendra 3 años y tiene bastante fuerza,los tornillos de las poleas,las ruedas,palieres,a mi me desatornilla todo, nose para usar de vez en cuando para hacer algo en casa creoq cualkiera vale si la cuidas, ahora pa un taller,que le da uso hai que irse a algo bueno

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: pistola impacto neumatica

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Tienes compresor con un calderín decente?
    recien comprado, uno de 50 litros, tampoco es excesivo pero mas se me salia mucho de precio. sin ser de correas, era el mejor que habia

Cita Iniciado por chewee Ver mensaje
    yo tengo una barateira,me vio con el compresor pequeño,tb me vino un taladro neumatico,y todo por 100 euros,tendra 3 años y tiene bastante fuerza,los tornillos de las poleas,las ruedas,palieres,a mi me desatornilla todo, nose para usar de vez en cuando para hacer algo en casa creoq cualkiera vale si la cuidas, ahora pa un taller,que le da uso hai que irse a algo bueno
    el problema es que la diferencia de una marca nisu a una michelin por ejemplo son 30€, y si las malas no van bien por ese dinero cogia algo mejor.

quiero leer opiniones de lo que teneis por ahi y los resultados