Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Me han dejado el coche precioso :(

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Me han dejado el coche precioso :(

Guseshe, mucho me temo que te han deformado el soporte del piloto, seguramente una maruja con todoterreno (horror) o algun currela kabron con una fragoneta asquerosa.

Yo desmontaria el otro piloto y echaria un vistazo en plan comparando cotas a ver si notas diferencias en los anclajes, a lo mejor te lo han metido para adentro de abajo al darte el golpe y por eso te sobresale por arriba. Martillito y pimpan pimpam hasta devolver a su sitio los anclajes.

El piloto es identico para todos los culones, no tendrias porqué tener problemas a menos -como ya te he dicho- que tengas deformada la chapa un poco.

Ponte en plan chapista ajustador y verás como implantas el piloto sin problema ninguno.

Saludos.

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Guseshe, mucho me temo que te han deformado el soporte del piloto, seguramente una maruja con todoterreno (horror) o algun currela kabron con una fragoneta asquerosa.

Yo desmontaria el otro piloto y echaria un vistazo en plan comparando cotas a ver si notas diferencias en los anclajes, a lo mejor te lo han metido para adentro de abajo al darte el golpe y por eso te sobresale por arriba. Martillito y pimpan pimpam hasta devolver a su sitio los anclajes.

El piloto es identico para todos los culones, no tendrias porqué tener problemas a menos -como ya te he dicho- que tengas deformada la chapa un poco.

Ponte en plan chapista ajustador y verás como implantas el piloto sin problema ninguno.

Saludos.
    Pero a ver, qué soportes?, no tienen nada que ver los soportes, desde que yo pego el faro al hueco se ve que no puedo ponerlo hasta el fondo, y eso que veo que la goma pega contra la chapa, pero no puedo pergarlo del todo y no sé qué ++++ pasa. La aleta trasera como es lógico no creo que esté sobresalida hacia afuera por el golpe.

Saludos.

Modelo
    Kadett

si te sirve de ayuda
    yo cuando cambie los faros, el primero q puse no encajaba bien, y es depende de como pongas la chapa q sujeta por debajo, q hay q ajustarla bien
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Pero a ver, qué soportes?, no tienen nada que ver los soportes, desde que yo pego el faro al hueco se ve que no puedo ponerlo hasta el fondo, y eso que veo que la goma pega contra la chapa, pero no puedo pergarlo del todo y no sé qué ++++ pasa. La aleta trasera como es lógico no creo que esté sobresalida hacia afuera por el golpe.

Saludos.
    Tranquilo neng! Que tampoco puedo apreciar la geometria solamente por las fotos!. Con soportes me refiero al conjunto de chapa que rodea al piloto, no a unas chapitas o cosas asín.

El piloto, ahora mismo, no recuerdo con exactitud como va agarrado, pero si no encaja correctamente y debiera encajar... yo creo que es de cajón. A lo mejor el golpe que te han dado ultimo ha elevado un poco el nervio inferior y por eso se levanta por arriba.

Si lo viera en directo puede que sacara otras conclusiones, pero por carta es complicado tio.

lo mismo le dije yo roncete en otro post. Pueden ser 2 cosas: o el piloto o donde encaja.
    sabiendo que el piloto es plastico rigido dudo mucho que se haya podido deformar por arte de magia (antes hubiera roto o por lo menos se hubiera agrietado en algun lado).
    Asi que sigo creyendo que es la chapa donde encaja que se a movido un poco y no encaja del todo bien.

Un saludo

Modelo
    KADETT

que no chavales que no le deis mas vueltas, que no tiene explicacion racional, no encaja y ya esta ......

Pos no sé qué demonios será :S, os aseguro que no es cosa de chapa, es por el lateral donde no pega del todo y la aleta trasera no creo que esté sobresalida hacia afuera, es imposible e ilógico. De todas formas gracias, ya sé que por foto es imposible verlo, pero os aseguro que no es cosa de chapa. El faro encaja perfectamente, pero sobresale un poco. Cuando me encontré el faro roto deseé en ese mismo momento que el responsable de eso se muriera!, espero que su chasis haya quedado descuadrado, eso como poco.

Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345