Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Dudas X20XEV

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Dudas X20XEV

Cita Iniciado por akira Ver mensaje
    Gracias por las aportaciones a todos.De que barrio eres BillyTK? entre en tu presentacion pero no pude ver las fotos. Seguro que alguna vez nos habremos visto. Cuando fuy a toston me dijo que soldar no queda bien pero que hablara con el jefe que en es momento no estaba.
    es que las fotos de ese post se perdieron hace tiempo

tienes un par de fotos aqui:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24599

de lo del esparrago, algo hay que hacer, porque no se va a tirar la culata por eso... yo creo que de alguna manera si que se podría rellenar el agujero con aluminio y luego soldarle el esparrago... o algo de eso... de todas maneras, habla con el jefe, que sabrá mejor.-.. y si no, algo inventaremos

saludos!

Modelo
    KADETT

o lo apretais una y otra vez a lo animal o la culata es de mantequilla, porque cuando ya la pifias una vez con un esparrago ++++++ las siguientes vas con pies de plomo, pero que te pase 2, 3 o mas veces ya es un desproposito de la virgen

Modelo
    Astra G

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    o lo apretais una y otra vez a lo animal o la culata es de mantequilla, porque cuando ya la pifias una vez con un esparrago ++++++ las siguientes vas con pies de plomo, pero que te pase 2, 3 o mas veces ya es un desproposito de la virgen
    El coche fue reparado en garantia en el concesionario donde lo compre (usado), es decir. en la Volkswagen de Zamora. En este concesionario no tiene personal cualificado, despues de arreglarlo me dio fallo del aire acondicionado porque se me fundio el fusible y nisiquiera sabian que era de eso. Para ponerle los casquillos desmontaron el frontal, radiadores ... y despues de montar me dio el fallo y mirando mirando me encotre los radiadores sueltos. Llevan dos tornillos, uno a cada lado, y no tenia ninguno de los dos. La explicaion es que se habian pasado los del coche, porque siempre que se flojan se pasan, por lo que pusieron de los suyos y como son distintos se debieron de perder los dos. Otro dia me encontre un tornillo de cabeza de txor que enrosca en la tapa de balancines para sujetar un pequeño tubo metalico con una chapa que tiene. Me encontre el tornillo en el plastico de la zona de los limpias y como ya sabia de donde era lo comprobe, y en su lugar habia otro.

Duero Car XXI es el pero concesionario que e visto y si lo lee alguien de alli que venga y me reclame como tantas cveces que les reclame yo.

Modelo
    KADETT

El coche fue reparado en garantia en el concesionario donde lo compre (usado), es decir. en la Volkswagen de Zamora. En este concesionario no tiene personal cualificado, despues de arreglarlo me dio fallo del aire acondicionado porque se me fundio el fusible y nisiquiera sabian que era de eso. Para ponerle los casquillos desmontaron el frontal, radiadores ... y despues de montar me dio el fallo y mirando mirando me encotre los radiadores sueltos. Llevan dos tornillos, uno a cada lado, y no tenia ninguno de los dos. La explicaion es que se habian pasado los del coche, porque siempre que se flojan se pasan, por lo que pusieron de los suyos y como son distintos se debieron de perder los dos. Otro dia me encontre un tornillo de cabeza de txor que enrosca en la tapa de balancines para sujetar un pequeño tubo metalico con una chapa que tiene. Me encontre el tornillo en el plastico de la zona de los limpias y como ya sabia de donde era lo comprobe, y en su lugar habia otro.

Duero Car XXI es el pero concesionario que e visto y si lo lee alguien de alli que venga y me reclame como tantas cveces que les reclame yo.
    eso confirma mi teoria de que cada vez quedan menos profesionales del sector, y que buscarlos en un concesionario oficial es poco menos que perder el tiempo.....y lo siento por quien le sepa mal pero es la verdad en el 99% de las veces.....

Modelo
    Astra G

Esta semana no tenog tiempo de ir a los reftificados pero la que viene sin falta me pasare a hablar con el jefe. si puedo arreglar la cualta, la arreglo. Lo que necesito antes de nada son los colectores nuevos que eso provoca el problema (90&#37.
    Que marca recomendais?
    Precios?
    4-1 o 4-2-1?
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Modelo
    Astra G

Gracias por los links kike gsi8v y por la info.Voy a mirarlos detenidamente a ver cuales me interesan.
    Cuando pones los 4-2-1 se pierde algo de respuesta en altos o se conserva la que tiene?
    Mi sportive blanco

Modelo
    Astra F

Gracias por los links kike gsi8v y por la info.Voy a mirarlos detenidamente a ver cuales me interesan.
    Cuando pones los 4-2-1 se pierde algo de respuesta en altos o se conserva la que tiene?
    lo que ganes en altas lo pierdes en bajas y viceversa...

Modelo
    Astra G

X cierto tu que marca recomiendas?
    Mi sportive blanco

Modelo
    Astra F

X cierto tu que marca recomiendas?
    dado que son todos del mismo palo mas o menos y tienen casi la misma forma, miraría de los baratos... no sé

por aqui se monta mucho los iresa y la gente está contenta con el resultado...

que te vayan comentando tambien ellos a ver

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12