Resultados 1 al 10 de 41

Tema: baquets... dudas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA

Predeterminado Re: baquets... dudas

Buenas Yo Monte Dos Omp En El Astra Y Le Meti Las Guis Originales De Mis Asientos,y Ahora Son Regulables En Altura,monte Primero Sin Las Guias Del Astra Y No Me Gustaba ,se Quedaba Muy Bajo El Asiento Y No Me Era Comodo Para Conducir,luego Le Puse Las Bases ,bueno Tube Que Hacer Un Par De Agujeros Mas A Las Guias Del Baket Para Poder Regularlo A Mi Gusto Pero Ahora Para Mi Esta Perfecto Y Sigo Podiendo Regular La Altura.
    Un Saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

ah pues mira quizas no queden tan altos....es que no me acuerdo a que colega le habian quedado muy altos poniendolo sobre guias originales y por eso lo comente, pero no era opel

pero emilio entonces que quieres backets o semi?? pense que ibas del palo racing racing . los semibackets al lado de un backet son como butacas, agarran poco mas que un asiento deportivo de serie. el problema es la homologacion, para backet puro tienes que pasarte a grupo N como winflan o custom para ponerlos, aunque quiza al ser 5 puertas el tuyo sea diferente, puedes preguntar en itv a ver que te dicen. los semi sin embargo se pueden homolgar para calle

Modelo
    Astra F

en principio buscaba semibaquet, por el tema del usar el coche dia dia y porque no sé si a la larga será incomodo tener un baquet, no lo sé...

en semibaquet, me gusta mucho el estilo de ese omp... aun no sé que hacer... vi los semibaquets del corsa d opc y ya me calenté visualmente hablando

aunque si os digo la verdad, me senté y no noté yo mucha mas sujeccion que los recaro deportivos de los astras, kadett´s, vectras y demas... (los de toda la vida de opel )

esta muy chungo el tema de homologar o que?

Modelo
    KADETT

hombre si vas a usar el coche para viajar mucho te vas a acordar de la madre que los pario mas de una vez (de lo malo, sin son backets, que no sean tubulares, que esos si que joden)

para homologar para un 3puertas tienes que hacerlo grupo N, eso seguro, pero para un 5 puertas quizas no, no lo se, preguntando en la itv seguro te dan mejor informacion... los semi para calle seran como lo demas, pagas y carril

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    para homologar para un 3puertas tienes que hacerlo grupo N, eso seguro, pero para un 5 puertas quizas no, no lo se, preguntando en la itv seguro te dan mejor informacion... los semi para calle seran como lo demas, pagas y carril
    pero el tema de homologar entonces a ver que me aclare... se puede homologar cualquier asiento que sea homologable?

quiero decir, los semibaquets son homlogables sin historias opara un coche de calle, pero se puede homologar cualquier semibaquet o solo algunos modelos?

esto pasa como con los muelles? que algunos ya están homologados y otros no y hay que hacer proyecto?

saludos

Modelo
    KADETT

pues a ciencia cierta no lo se, lo mejor es que pases por tu itv habitual y preguntes directamente que te lo aclaren todo, porque en teoria todo cambio de asiento hay que homologarlo, e imagino que llevaran homologacion universal, que a efectos practicos no vale, no es como muelles o como escapes que van con la homologacion especifica para un coche en concreto y con enseñar el papelito ya vale

sin embargo habra itv´s como en otros campos que no digan nada mientras esten bien puestos, como habia puesto alguien por el foro recientemente, que se la pasaron sin problema

pregunta, es lo mas rapido y aclaratorio. apunta todas las dudas para que no se te pase ninguna

Modelo
    Kadett GSi

Yo llevo estos en el kadett i me vinieron kon las guias qe se anklan direktamente kon las originales dl kadett, el uniko inkoveniente esqe tuve qe rebajar un poko los agujeros de las guias porqe sino me tokaban en el texo,

En kuanto a komodidad una pasada, pro es verdad qe agarran mas unos bakets fijos.

El mes pasado pase ITV kon ellos i zero problemas.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1821-.jpg 
Visitas: 1505 
Tamaño: 490.9 KB 
ID: 20812