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Tema: reviviendo el corsita

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
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    1,493

    Predeterminado Re: reviviendo el corsita

    eso creo que adelantaba el encendido cuando vas pisandole fuerte, o algo asi. Mirate bien lo del encendido porque con que se te corra un diente en el eje del distribuidor la marca que tiene fuera ya no te sirve yo los regulaba a ojo y despues me lo afinaba con la pistola y nunca lo dejaba en la marca que llevaba

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
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    539

    Predeterminado Re: reviviendo el corsita

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    eso creo que adelantaba el encendido cuando vas pisandole fuerte, o algo asi. Mirate bien lo del encendido porque con que se te corra un diente en el eje del distribuidor la marca que tiene fuera ya no te sirve yo los regulaba a ojo y despues me lo afinaba con la pistola y nunca lo dejaba en la marca que llevaba
    ¿cómo es eso de que se puede correr un diente?, yo entiendo que si el distribuidor (en este caso lleva una ranura en el árbol de levas) encaja bien con el árbol de levas en la ranura y entra bien, no hay ninguna posición más, y luego lo puedes girar para adelantar y retrasar el encendido para encontrar la posición, pero no entiendo lo de que se puede correr un diente . Mañana volveré a mirarlo bien, también cambiaré la pieza esa que adelanta el encendido y como no vaya bien, esto va a ser algo más gordo...porque con lo sencillo que es este motor...


    Gracias por las respuestas.
    OLD OPELS NEVER DIE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
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    Predeterminado Re: reviviendo el corsita

    Cita Iniciado por arrasss Ver mensaje
    ¿cómo es eso de que se puede correr un diente?, yo entiendo que si el distribuidor (en este caso lleva una ranura en el árbol de levas) encaja bien con el árbol de levas en la ranura y entra bien, no hay ninguna posición más, y luego lo puedes girar para adelantar y retrasar el encendido para encontrar la posición, pero no entiendo lo de que se puede correr un diente . Mañana volveré a mirarlo bien, también cambiaré la pieza esa que adelanta el encendido y como no vaya bien, esto va a ser algo más gordo...porque con lo sencillo que es este motor...


    Gracias por las respuestas.
    se refiere a la distribucion... que tal la has calado?

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