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Tema: Astra F Turbo Winflans - Homologado con ITV -

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  1. #1
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    Predeterminado Re: Astra F Turbo Winflans - Homologado con ITV -

    Pero entonces a la vez que tu canvias el chip debes roscar tambien la varilla porque si el chip te deja soplar a 2 bares y el turbo esta roscado a 0,6 bares.... como habria que hacerlo?
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  2. #2
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    Predeterminado Re: Astra F Turbo Winflans - Homologado con ITV -

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    Pero entonces a la vez que tu canvias el chip debes roscar tambien la varilla porque si el chip te deja soplar a 2 bares y el turbo esta roscado a 0,6 bares.... como habria que hacerlo?

    hablo todo supuestamente, pero si cambias el chip no tendrias que tocar la varilla, ya que lo que haria la valvula seria abrir menos y como la controla la centralita no hay problema

  3. #3
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    Predeterminado Re: Astra F Turbo Winflans - Homologado con ITV -

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    hablo todo supuestamente, pero si cambias el chip no tendrias que tocar la varilla, ya que lo que haria la valvula seria abrir menos y como la controla la centralita no hay problema
    entonces la varilla no habria que roscarla nunca? ya con el mero echo de sustituir el chip ya estaria?
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  4. #4
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    Predeterminado Re: Astra F Turbo Winflans - Homologado con ITV -

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    entonces la varilla no habria que roscarla nunca? ya con el mero echo de sustituir el chip ya estaria?
    es lo que yo creo, el rollo de roscar la varilla funciona con un turbo mecanico que no lo gestiona una centralita

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