Pos aqui en leon ay un poligono industrial donde todos los fines de semana acen quedadas por la noche y se acen carreras y tal, yo un dia fui a ver nada mas con el kadett y vino uno con un calibra preguntando a ver si m picaba con el, al final m calente y m puse con el calibra q era un 16v, nos picamos y le saque muchisimo trozo, segun acabe ya se m puso un ibiza tdi reprogramao y no se q mas pijadas que tb le gane y de la q volvia se m abia puesto un astra gsi 16v que tb gane y el kadett se empezo a acer famosillo por alli, luisito q es de leon si iba por alli lo tendra q conocer seguro, la gente ya iba reconociendo el coche, se empezaban a preguntar q llevaba yo bajo el capo, y no llevaba mas q unos colectores Iresa lo q pasa es q el kadett pesa muy poco y tiene unos cojonazos increibles. Otro dia q subi m puse a dar vueltas detras de un leon fr de los nuevos de esos de 170 cv y no era capaz de despegarse de mi, tb estuve dando vueltas con un clio williams q ese si q andaba mas pero q t creas tu q mucho mas... Al final alli todo el mundo conocia mi kadett, se ablaba de q andaba mucho q tenia q tener el motor asta los dientes (mentira) y total que yo creo q ese fue mi error, ir a las carreras y dar a conocer el coche, se corre la voz de "como anda ese kadett" y yo no tengo cochera y siempre aparco en el mismo lao. La gente es muy envidiosa y puede ser q m lo ayan robado por todo esto y lo ayan cojido pa piezas, para ponerle el motor a otro o algo asi, no se, yo por si acaso con el coche q compre nuevo, cepo en el volante, cortacorrientes y pasar lo mas desapercibido posible.