Resultados 1 al 10 de 184

Tema: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

El taller al que yo antes llevava el coche, pues surgio que uno de los astra que estuve mirando para comprar, tenia mal el catalata, y el me dijo que sin problemas, que el me lo vaciaba y me lo ponia con un tubo por dentro, pero claro, olvidate de la ITV. No se muy bien ni cuanto cobra, ni cuanto tarda, pero como yo ahora estoy en "la competencia" voy a hablarle a mi jefe del asunto y a ver si os puedo comentar algo
    Vosotros cualquier cosa que tengais llevarlo a mi taller, que haya curro, que si no me echa a la calle ++++, poner algo de vuestra parte nooooooooooooo??? xDDDDD jejejej....venga xabales, nos vemos

P.D: Menuda KDD ke vamos a organizarrrr....ke buena!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Senator B

Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    El taller al que yo antes llevava el coche, pues surgio que uno de los astra que estuve mirando para comprar, tenia mal el catalata, y el me dijo que sin problemas, que el me lo vaciaba y me lo ponia con un tubo por dentro, pero claro, olvidate de la ITV. No se muy bien ni cuanto cobra, ni cuanto tarda, pero como yo ahora estoy en "la competencia" voy a hablarle a mi jefe del asunto y a ver si os puedo comentar algo
    Vosotros cualquier cosa que tengais llevarlo a mi taller, que haya curro, que si no me echa a la calle ++++, poner algo de vuestra parte nooooooooooooo??? xDDDDD jejejej....venga xabales, nos vemos

P.D: Menuda KDD ke vamos a organizarrrr....ke buena!
    Sé que el C20NE sí que pasaba ITV sin catalizador.

El C30SE no lo sé, en cualquier caso en la ficha técnica NO pone que lleve catalizador. Si mucho no me equivoco, los Astras en los que no ponía que llevaban catalizador, pasaban ITV sin él.

Así que la pregunta es doble:

1. Pasaré ITV sin catalizador teniendo en cuenta que en los papeles no pone nada?

2. En tu taller me lo harán y por cuánto??
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.