No tengo fotos del coche, pero no tenia nada mas q las lunas tintadas, lo demas esta de serie. Me jode mas por q ese mismo dia q m lo robaron le abia puesto las 4 ruedas y m abia gastao 260€ y no mucho antes le abia puesto suspension y no m dejaron casi ni disfrutarlo, ya lo doy por perdido, me e recorrido la ciudad entera y pueblos de alrededor, ya llegaba a volverme loco, todos los coches q veia blancos creia q eran el mio, iba por la calle q no veia otra cosa, estoy pensando comprar un astra gsi 2.0 16v 150cv, se por experiencia q no anda tanto como el kadett aunque tenga 20cv mas pero por lo menos se acerca, me gustaria otro kadett pero la experiencia m dice q sin cochera no es bueno comprar un coche tan goloso, es triste q no pueda tener el coche q m gusta por eso, aunque el astra tb es goloso pero no tanto para los gitanos etc... si sabeis de alguno por ahi q este bien y sin tunadas avisar. Con los coches tengo la negra, tenia un corsa y me lo estazo mi hermano m lo dejo siniestro, el kadett m lo roban, a ver q pasa con el astra pero bueno si no aguanta el tiron, el siguiente un manta, o un calibra. Gracias a todos. GSI POWER!!