Lode los cables de la bujias si fuese me iria en tres cilindros no?
Lode los cables de la bujias si fuese me iria en tres cilindros no?
esta claro que algo se solto con el golpe. posiblemente algun conector electrico, fusible rele o similar. revisa todo lo que se te ocurra porque fijo que es una tonteria. llevas alarma o cortacorrientes?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
¿Alguien ha comentado algo sobre la bomba de gasolina?
Yo lanzo apuesta por ella, un golpe seco tambien puede ser fatal para ella si está algo vieja.
No estoy seguro si los 16V hacen precarga al dar el contacto, pero si suelen hacer el "BUUUZZZZZZ" al darlo y ya no te lo hace o suena mal puede ser que se haya estropeado. Yo he visto algún caso parecido, aunque el problema era que la bomba se habia golpeado un poco y no bombeaba como debia pues iba dura, por eso al darle aceleración el coche se venia abajo.
Por otro lado el relé de inyección tambien se pone calentito y con un golpe no seria el primero que se termina de fastidiar.
Prueba tambien estas cosas a ver si rula.
Suerte
el 16v no hace el bzzzzz al poner el contacto, eso solo lo hace el 8v.
cambia el sensor de rpm ese es seguro el fallo, a mi me paso lo mismo en el vectra de repente se qedo en 500rpm i casicasi parandose, si aceleras se para pero en caliente vuelve a arrancar, en frio ya no ai qien lo arranqe, otra cosa ¿se te a ncendido la luz de averia electronica? de todas formas miralo xqe es sintoma de eso.
puede ser el sensor de la mariposa,lo tienes en el cuerpo de la mariposa en la admisión de aire.
Míralo a ver
yo veo mas factible que por el golpe algun relé se haya estropeado... antes de que algun conector se haya soltado... lo digo porque los conectores del motor van todos con seguro y no se sueltan asi como asi... pero tampoco lo descarto.
Pf ahora entre semana trabajando y de to no tengo tiempo de naasique nose cuando podre mirarlo o llevarlo algun taller
Hoy e pasao por donde estaba el bache y casualmente le han puesto una vaya de la policia localvaya asco
mirate la bobina!!!
la mirare xD