Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
la biela del z20let es la misma que la del c20xe/let ? bueno, me imagino que si no es la misma poco le falta...

yo ahora mismo no sé si los pistones del c20let tiene muescas? para ninguna, para 2 o para las 4 valvulas?, habría que comparar pistones de c20let con z20let, entonces se sale de dudas rapido..

lo que te dice cicli es correcto, pero cuando por ejemplo hablamos del c20xe y el c20let, cuando hablamos entre el z20let y c20let, pues yo no sé hasta que punto son similares o no... sabemos cuanto recorrido tienen las valvulas en la culata del z20let y en el c20let? porque lo mismo, por lo que sea, en el z20let tiene menos y entonces ya se lia el asunto ahi...

creo que es una cosa a estudiar un poco detenidamente...

y le vas a dejar la culata con las valvulas del XE ?
por lo que se , que alguien me corrija si me equivoco:

edito:el vendedor de los que tengo ponia en su anuncio validos para enturbar kadet y astra y para calibra o vectra turbo!!. aunque no sean de fiar, los vendedores, algo es algo!!

culata de xe y let: iguales, incluyendo valvulas.arboles de levas diferentes.
bielas xe y let: iguales.
cigueñal xe y let:iguales
dimensiones del piston 20xe, c20let y z20let: iguales los tres, cambiando solamente la compresion, los 20let y z20let gracias al rebaje que tienen en la cabeza, los xe digamos que son planos.
bloque motor xe y let: iguales.
y muchisimas mas piezas.

te pongo una foto de un piston para let:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dc40_1.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 14.0 KB 
ID: 20653

es un wossner forjado, sin embargo los vendedores ponen que es de c20let, valido para c20xe si se quiere bajar la compresion, y valido para z20let tambien.

medidas para la venta 86mm, 86,50mm y 87mm.

lo unico que me mosqueaba de los que compre es lo de los rebales en forma de semiesfera que lleva. el del z20let lleva dos, y los de c20let llevan cuatro.