Resultados 1 al 10 de 23

Tema: y sigo comprando piezas poco a poco!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

seguro que son de 85,96??? segun epc los mas pequeños para z20let son de 85,986 y para 20xe de 85,976....86 es la medida interna de la camisa, y tiene que tener un minimo de tolerancia, si los pistones tambien fueran de 86 justos quedarian trabados

el tema de valvulas no tengo ni +++++,si el alzado de los arboles de serie del xe es el mismo que el de z20let, y lo son tambien la alzada de las valvulas, no habra problema. ahora te toca indagar sobre alzados.....

segmentos yo me tiraria a nuevos todos pero de cabeza, ya puestos es un gasto muy muy recomendable y te curas de futuros consumos de aceite a corto plazo. el precio no lo tengo actualizado pero algo mas de 200€ el juego

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    seguro que son de 85,96??? segun epc los mas pequeños para z20let son de 85,986 y para 20xe de 85,976....86 es la medida interna de la camisa, y tiene que tener un minimo de tolerancia, si los pistones tambien fueran de 86 justos quedarian trabados
    efectivamente... a mi me han recificado el bloque a +0.5mm, con lo que el diametro interno es (si lo han hecho bien) de 86,50 mm. En la caja de los pistones pone 86mm + 0.50mm, que es la referencia de los torneros para el rectificado, porque luego el piston pone que es de 86,47 +0,03 de tolerancia...

pero yo aqui tengo una duda, está tolerancia es con la dilatacion del piston o en frio?

Modelo
    Calibra

Los pistones del Z20LET no son iguales que los del C20LET, no se si luego tocaran o no con las valvulas, ni que compresion te dejaran, pero meterlos con una culata XE/LET no lo veo yo muy acertado... a no ser que alguien lo haya hecho ya y la cosa vaya bien!
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026