Resultados 1 al 10 de 51

Tema: taller que presta sus instalaciones en madrid

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: taller que presta sus instalaciones en madrid

la pregunta es.... para que valen los mecánicos si te lo haces tu todo, y además no saben??

De verdad que os admiro... veis una "chorradita" cambiar amortiguadores y pintar el coche... XD yo solo pensar en pintar la carcasa de mi retrovisor ya me llevo cosa de 3 meses... XD

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: taller que presta sus instalaciones en madrid

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    la pregunta es.... para que valen los mecánicos si te lo haces tu todo, y además no saben??

De verdad que os admiro... veis una "chorradita" cambiar amortiguadores y pintar el coche... XD yo solo pensar en pintar la carcasa de mi retrovisor ya me llevo cosa de 3 meses... XD
    los mecanicos estan para asesorar, que seguro que habra mas de uno y de dos que se lancen a la autoreparacion y se quedaran a medio camino sin saber seguir....los mecanicos a parte controlaran que no les jodas/robes la herramienta

y el calibre de las obras siempre puede ir en aumento, seguramente mucha gente, a raiz de ayudarnos entre nosotros en el foro y en directo, se atrevio a hacer muchas cosas que antes de rondar por aqui nunca se hubieran atrevido, esa es la grandeza de este y otros foros, con animo y ayuda todo se puede (y herramienta claro xDDD)