Resultados 1 al 10 de 51

Tema: taller que presta sus instalaciones en madrid

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: taller que presta sus instalaciones en madrid

pues esta de ++++ madre para cosas pequeñitas que normalmente no tenemos...

por ejemplo... cambiar el aceite... con un elevador, en media hora está listo; hacer los agujeros para las guias de los reposacabezas traseros (yo no tengo taladro inalambrico y estaría perfecto) o hacer agujeros para los pedales... no está mal pensado...

eso sí...

20 € una hora. X 24 H = 480 € x 3 días = 1440 € de bellon???

no creo que tenga estas tarifas porque si no vamos jodidos...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    hacer los agujeros para las guias de los reposacabezas traseros (yo no tengo taladro inalambrico y estaría perfecto)..
    los agujeros se hacen con una tijera o la punta de una navaja, cuter, etc. es solo rasgar el tapizado, no hacer un agujero en nada solido

Modelo
    Kadett y Vectra

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    los agujeros se hacen con una tijera o la punta de una navaja, cuter, etc. es solo rasgar el tapizado, no hacer un agujero en nada solido
    Escarpa por Dios, que eso se hace con un cutter o una tijera palpando con el dedo, que el boquete ya está hecho en el chásis metálico del asiento.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett GSI

Ostras por esos precios tienes que ser el mecanico de Schumacher, para que no te salga muy caro hacer cualquier tonteria, todo en plan rapido xDD.

Un saludo.

Modelo
    kadett Gsi 8v

Las instalaciones llevan abiertas hace un mes, yo mismo me personé para preguntar aver si me podia cambiarme la suspensión y que ellos me puedieran hacer el certificado de taller, pero no tenian ni idea y pasaron de mi, aver si les llamo por tlf y me dicen algo, que ya estaran mas al dia.

Yo para alguna chapucilla lo veo bien, como cambiar amortiguadores o pintarte el coche (si sabes claro), pero para todo lo demas me parece una "tonteria", porque el aceite se lo y todo lo que le vallas a poner se lo tienes que comprar a ellos y saldrá rentable, pero poco.

Pocket_GSi Guest

yo estuve hace cosa de dos semanas y mi opinion es que las instalaciones estan muy bien, las herramientas hay casi de todo (no como un taller) pero para nuestros opeles desde luego sobran. los mecanicos de alli un poco ineptos ya que casi tengo que enseñarle yo al tio como se una la maquina de regular el co2.

me parece un poco caro ya que estuve 1hora y me sajaron 20 eurazos, si la mano de obra de un taller de barrio esta a 30€ la hora y aqui me lo hago yo todo pues me parece un poco caro.

ventajas: te dejan toda la libertad que quieras para tus chapuzas, puedes manchar y lo que quieras. Abre a las 8 de la mañana y cierra a las 12 de la noche. Está abierto 363 dias al año.

Asi que para algun apaño rapido, enredar un dia lluvioso o hacer alguna chapucilla que te obliga a usar elevador pues me parece que esta muy bien.

Conocer el establecimiento, limpiar la válvula del ralenti y regular el CO2 TOTAL= 1H que son 20€

Sinceramente no creo que eso prospere porque está muy vacio y sacan muy pocos beneficios como para amortizar todo el tinglado que tienen montado alli (que no es poco) y pagar a por lo menos 7 mecanicos y 2 recepcionistas que conte yo el dia que fui...

Modelo
    Vectra Irmscher

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Ahhh hablamos de vectra, en el kadett es como decía yo.

Si te hace falta taladro eléctrico ya sabes donde tienes uno.

Un saludo
    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    a ver esos dos machotes!!!!!! os prometo que si con un cuter haceis un agujero EN LA BANDEJA METÁLICA para poner los reposacabezas traseros qeu son donde los lleva el vectra y luego con una navajita, agujereais el metal de los pedales para ponerlo os inviyo a una mariscada.... :S
    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    creo q alguien le debe una mariscada a alguien xD jaja
    A ver, me debéis una mariscada, porque yo los he puesto con un cuter solamente.

Va en serio, Escarpa, yo te pongo los reposacabezas y tu me invitas a una mariscada, vale?

Vectra A 3000 V6 24V F28