En menudas ostiadas que te metes. Madre mia
Saludos
En menudas ostiadas que te metes. Madre mia
Saludos
seguro que son de 85,96??? segun epc los mas pequeños para z20let son de 85,986 y para 20xe de 85,976....86 es la medida interna de la camisa, y tiene que tener un minimo de tolerancia, si los pistones tambien fueran de 86 justos quedarian trabados
el tema de valvulas no tengo ni +++++,si el alzado de los arboles de serie del xe es el mismo que el de z20let, y lo son tambien la alzada de las valvulas, no habra problema. ahora te toca indagar sobre alzados.....
segmentos yo me tiraria a nuevos todos pero de cabeza, ya puestos es un gasto muy muy recomendable y te curas de futuros consumos de aceite a corto plazo. el precio no lo tengo actualizado pero algo mas de 200€ el juego
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
efectivamente... a mi me han recificado el bloque a +0.5mm, con lo que el diametro interno es (si lo han hecho bien) de 86,50 mm. En la caja de los pistones pone 86mm + 0.50mm, que es la referencia de los torneros para el rectificado, porque luego el piston pone que es de 86,47 +0,03 de tolerancia...
pero yo aqui tengo una duda, está tolerancia es con la dilatacion del piston o en frio?
Los pistones del Z20LET no son iguales que los del C20LET, no se si luego tocaran o no con las valvulas, ni que compresion te dejaran, pero meterlos con una culata XE/LET no lo veo yo muy acertado... a no ser que alguien lo haya hecho ya y la cosa vaya bien!
Calibra C20LET
Team Calibra 026