pues eso un 2000 con cuatro carburadores dobles weber es una bucia, yo mi primera idea era esa de ponérselos al 20xe pero después estuve ablando con gente metida en la potenciacion de coches de rally y me dijo que había mejores alternativas que eso tenia un lado bueno y otros malo lo bueno lo que decian en este post y lo malo y lo que a mi me acojono es el consumo que se disparaba de todas maneras ay gente que no le preocupa el consumo ya que no lo va a tener como coche diario , y si esta interesado en eso martin tenia un post o algo así sobre potenciacion de coches y explicaba y daba enlaces interesantes sobre el tema
y lo de mantenerlo es que el petróleo sube y lo sueldos no![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
nunca lo habia oido, ahora navego en busca de info nueva para mis ojos
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No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.
¿esto para diario?
¿estas seguro?, ¿no será el 1.6?
De todas formas, creo que hablamos de niveles de potenciaciones diferentes......... por poner un ejemplo, hablemos del kadett.
Si le tocas arboles de levas, etc pues se hace insufrible para usar a diario, imaginate tener que mantener el ralentí a 2.000 vueltas en un semaforo para que no se cale:mrgreen:
Y si hablas de algun opc, pue si, son coches con mas potencia que sus homologos normales pero mas buenos que una madre, no sé si me entiendes:twisted:
No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.