Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: No se que demonios he comprado para el escape...

Predeterminado Re: No se que demonios he comprado para el escape...

Juas!!! Ya hasta primero pujamos y luego preguntamos, xDDDDDDDDDD

A ver si entra Cicli y te dice exactamente lo que puede ser.

Un saludo

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Ya te digo... yo con Ebay tengo un problema de verdad... la madre que me hecho...

Ahora estoy a ver si me compro un silencioso final... porque el que tengo de serie esta ya hecho mierda.

La verdad es que voy a cambiar la linea entera de escape... porque el catalizador lo pienso vaciar
    Corre corre... que espero a que llegues

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por Tunero Ver mensaje
    Ya te digo... yo con Ebay tengo un problema de verdad... la madre que me hecho...

Ahora estoy a ver si me compro un silencioso final... porque el que tengo de serie esta ya hecho mierda.

La verdad es que voy a cambiar la linea entera de escape... porque el catalizador lo pienso vaciar

no lo vacies locoooooo... perderas rendimiento! jeje digamos q para mejorar el rendimiento lo q tienes q hacer es sacar los gases de escape lo mas rapido posible! al eliminar o reducir el tamaño de los botes de expansion los gases salen mas rapido. los gases se expanden menos no pierden temperatura y salen mejor... pura fisica!!!

si lo q quieres es mejorar rendimiento haz un linea lo mas recta posible(sin curvas, sin codos) , elimina los silenciosos o ponlos muy pequeños como el q has comprado y no te olvides de unos colectores de escape como los 4-4-1. mejoraras tu motor!

Modelo
    kadett GSI

Lleva razon Moises no lo vacies, o veras que te va a sonar a lata de lo lindo, buscate un supresor.

Un saludo.

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    no te olvides de unos colectores de escape como los 4-4-1. mejoraras tu motor!
    Ahora llevo colectores 4-2-1... y creo ke van bastante bien, ademas, ya es jodido encontrar colectores para mi coche... tanto que me los tube que adaptar yo

Cita Iniciado por flama Ver mensaje
    Lleva razon Moises no lo vacies, o veras que te va a sonar a lata de lo lindo, buscate un supresor.
    Teneis toda la razon... me exprese mal

La idea es abrir el catalizador, meter una cañeria recta de lado a lado, soldarlo y volverlo a cerrar.

Es mas que nada por los malos y la ITV, que dentro de lo que cabe me "permiten" pasarme de emisiones por homologacion... pero si voy sin catalizador ya la cosa no creo que cuele
    Corre corre... que espero a que llegues

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por Tunero Ver mensaje
    Ahora llevo colectores 4-2-1... y creo ke van bastante bien, ademas, ya es jodido encontrar colectores para mi coche... tanto que me los tube que adaptar yo

Teneis toda la razon... me exprese mal

La idea es abrir el catalizador, meter una cañeria recta de lado a lado, soldarlo y volverlo a cerrar.

Es mas que nada por los malos y la ITV, que dentro de lo que cabe me "permiten" pasarme de emisiones por homologacion... pero si voy sin catalizador ya la cosa no creo que cuele
    el 4-2-1 esta muy bien! el 4-4-1 funciona mucho mejor en altas pero tiende a perder bajas. el 4-2-1 es mas equilibrado a todos los regimenes

si vas a hacer eso a tu cata olvidate de las ITV´s. daras los gases mal!!! eso no cuela macho!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12