Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
que este desalineado es una cosa, que el volante este torcido otra muy diferente. puede que tenga las dos cosas, pero lo unico que indica el volante tal cual esta es que esta girado. tambien puede ser que la rueda de repuesto pierda aire, pero no tiene nada que ver, me entiendes

si en carretera no se desvia y lo llevas a alinear, perderas la pasta de la alineacion y el volante seguira igual, pero tu mismo
Esto mismo opino yo, no me creo que semejante desfase se corrija alineando (que por otro lado nuca viene mal).

Que hay que ser muy +++++ para hacerlo mal y dejar así el volante, es cierto, pero no lo descartes.

Ten en cuenta siempre que lo mejor a la hora de solucionar un problema es probar desde el remedio más económico al más caro. Sacar el volante e intentar centrarlo lo puedes hacer tu sin que te cueste nada, llevarlo a que le hagan el alineado cuesta pasta y no te asegura que se solucione tu problema.

En cuanto al airbag, busca en el libro del coche cuál es su relé correspondiente y desconectalo. Tampoco hace daño desconectar la bateria cuando te pongas a meterle mano al coche como ya te han dicho por ahí, es una manía muy saludable.

Saludos cordiales.