Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
He mirado en la web de oscaro y la verdad esq estos kits salen por una pasta. Antes de cambiarlos queiro probar a desmontar y limpiar, asi como lijar zapatas e interior del tambor.

Pero una duda, si desmonto zapatas y tambor tendre que purgar luego todo el circuito no?

¿Algun otro consejo o precaucion a tener en cuenta?




Y gracias por las respuestas!
pues estan en torno a 90-120€, es lo que hay..... primero prueba a hacerles una limpieza y de paso mira cuanto ferodo les queda a las pastillas, y aproximalas un poco

y purgar no hace falta, mientras no abras el circuito no hace falta purgar, es como cambiar unas pastillas

Cita Iniciado por El de Guardo Ver mensaje
Cuando pongas bien el eje trasero si el cohe al frenar te marcha pa los lados, pillate un kit de reparacion para las pinzas, ya que eso puede ser porque tengas algun piston algo tocao,con lo que repara ambas pinzas y problema solucionao.
Por lo menos en el Frontera paso que al frenar tiraba para la izquierda y el problema fue de las pinzas, aunque se aprovecho pa meter discos y pastillas nuevas.

Saludos
en este caso atras lleva tambores, si tuviera discos seria como tu dices

saludos