Resultados 1 al 10 de 15

Tema: puto zarrio de coche

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: puto zarrio de coche

    No te desesperes, tio, es comprensible, pero hechale un vistazo a ver si va a ser una chorrada mira a ver si es el alternador que no te carga,hechale un vistazo a los cables del alternador a ver.

    Lleva la bateria a algun taller de confianza que te pongan el comprobador a ver si es de eso. Preferiblemente taller electricista.

    Un saludo.



  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: puto zarrio de coche

    Si tirando de llave el motor de arranque movía... el problema fijo que es un mal contacto... problema muy típico de los coches de hoy en día, fijo que es un falso contacto, revísa conexiones... los hilos que llegan a la bobina, si es un inyección (que creo que el tuyo era un milcuatro inyección de 82 cv) los cables que van al cauda... en fin lo típico, que por otor lado es lo que más suele fallar

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: puto zarrio de coche

    pues ya somos dos después de haber leído lo que te paso salgo de casa que esta callendo un palo de agua descomunal y cuando subo al coche paresia la piscina municipal :? ya creía tener olvidada la madre que me pinto el coche pero hoy la recordé otra vez. entra el agua por la luna delantera, pues me pongo los manguitos le doy a la llave de arranque pero no va :evil: y acababa de leer esto antes de salir , miro la carga de batería y estaba bien pues después de darle barias beses al arranque de repente arranca pero paresia que no tenia batería yo pienso que seria algo que se mojo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: puto zarrio de coche

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Si tirando de llave el motor de arranque movía... el problema fijo que es un mal contacto... problema muy típico de los coches de hoy en día, fijo que es un falso contacto, revísa conexiones... los hilos que llegan a la bobina, si es un inyección (que creo que el tuyo era un milcuatro inyección de 82 cv) los cables que van al cauda... en fin lo típico, que por otor lado es lo que más suele fallar

    S2
    wenas y gracias por contestar

    habe, si al dar a la llave hacia el intento de conectar, el tipico...... al no poder arrancar ( las 6 de la mañana, con sueño y hasta las pelotas, intente e intente arrancar hasta que la bateria dijo basta..... asi que me tokara que el del taller le meta una carga..... por lo demas, esta tarde con luz haber lo que veo......

    un saludete....


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •