Resultados 1 al 10 de 14

Tema: sobre alumbrado de faros..

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa GT

Predeterminado Re: sobre alumbrado de faros..

yo llevo unas philips de 100w y aproveche para ponerle las opticas nuevas instalacion de 2 reles dobles vamos todo lo necesario para ello, y que si se nota ... buff la ++++ parece de dia xd ahora y en un astra f que tenia un compañero el kit puesto no estaban ni los plasticos de los fastons para conectar la bombilla derretidos ni nada todo ok..

muy buena elección uruloki 1 saludo

Modelo
    vectra merit del 94'

Predeterminado Re: sobre alumbrado de faros..

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    No son legales, pero es difícil que se den cuenta en la ITV. Yo la he pasado 2 años y todo OK.

Algo más calientan, pero no veo que el faro se degrade por ello, yo estaría tranquilo.

Ah, y sí, efectivamente dan más luz.

Saludetes.
    Cita Iniciado por eRRejotis Ver mensaje
    yo llevo unas philips de 100w y aproveche para ponerle las opticas nuevas instalacion de 2 reles dobles vamos todo lo necesario para ello, y que si se nota ... buff la ++++ parece de dia xd ahora y en un astra f que tenia un compañero el kit puesto no estaban ni los plasticos de los fastons para conectar la bombilla derretidos ni nada todo ok..

muy buena elección uruloki 1 saludo

gracias chicos,, aver si se los monto pq kiero preparar el circuito bien bien chachi,, como tiene la caja de fuse de arranke y demas en el motor, kiero mirar donde lllegan los cables, sacarlos y llevarlos asta la caja de fuses esa, ahi llevar lo de la bateria tambien y acer las conecciones ahi, y con cinta autovulcanizada darle asta el faro y dejarlo como viene en original , q no se note por si acaso la itv se de cuenta si ve tantos cables sueltos,, ,, aver si en esta semanita le meto mano (( al coxe )) jejej, gracias chicos, ya pondre fotos de como keda, un saludo.