Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
joer me acabas de salvar la vida, don lleva la referencia?
haber la referncia de las homocineticas vienen en la caja cuando la compras xDD, no se pregunta en tu tienda de recambios si trabajan con la marca mape.
si preguntas por la referencia de la caja de cambios del kadett, esta entre el varillaje y el cable del embrague, suele aver mucha mierda, limpiala zona bien o no lo veras, pondra f16 o f13
la verdad es que yo me desespere bastatne con este tema, incluso en la opel me decian que no existia una homocinetica asi xDD
saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
homocinetoicas conseguidas y con esto creo que se acabo el buscar piezas a falta de una garrafa de valvulkna creo que tenggo tdos los gastos hechois y suma un total de 205 euros,con aceite,filtros y correas nuevas, al final salio varato motar el 2.0 s.e.h
gacias josevigsi al final las consegui en desguace por 36 euros cada palier, ya que nuevas por aqui con esa marca y esa referencia no aparecen y la marca que se trabaja por aqui, 110-120
una preguntilla: si hubieses montado la caja de serie no habria q buscar homocineticas ni paliueres no? con los de seriew servirian? es q yo tambien tengo pensado hacer este swap tarde o temprano y viendo las vueltas q has dado casi me parece q pondre la f13 aunq tenga q buscarme el volante motor de un diesel... q tampoco sera muy caro comprarlo nuevo si no lo encuentro en desguace no? habria q hacer otra adaptacion mas a parte del taco y lo del volante pa poner la f13 con su embrague?
una preguntilla...los palieres de que coche son?
tengo la coleccion opelera ;-)
Coincido con varios de los comentarios expuestos, montale la inyeccion del SEH que va a ir mucho mas fino y seguro que mucho mas potente. Lo increible es que el motor vaya "medianamente bien" con la inyeccion del 1.6
Es muy facil de cambiar, solo necesitas la centralita y el cableado: segun sacas la centralita del coche donante, vete recuperando el cable hacia el motor, y quitando conectores. Se quedara un mazo de cableado limpio y bastante sencillo, que solo controla la inyeccion, nada mas.
Te recomendaria coger la inyeccion del mismo coche que sacaste el motor, y si no es posible, coger la inyeccion con centralita M1.5 de un kadett gsi de los ultimos, o de un Vectra GT. Si alguno de los sensores que tienes, como el del sensor de posicion de mariposa, no te vale para la M1.5, la sacas de cualquier 2.0 8v sin mayor pega.
Ya digo, el trabajo no es nada costoso y vas a obtener mejores resultados en rendimiento![]()
Calibra C20LET
Team Calibra 026
primero kiero provar el resultado asi,y yo nose,pro creo que el motor funciuona perfectamente,lo unico que le falta con respeto a la otra injeccion es el avance variable del distribuidor y el sensor depicado el resyto esta todo montado y funcionando perfectamente.los tiempos de inyeccion,y cuanto deben abrir o no los inyectores se calcula en el caudalimetro y varia segun la entrada de aire, nose es mi opinion,correjirm si me equivoco
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
alguien me puede decir si la polea del cigueñal(la grande del alternador) en el motor 2.0seh la hai sin el hueco para la correa de la direccion asistida? esq ese cacho me sobra y me toca en la punta de chasis y le di mil vueltas pro en algun momento siempre toca