Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
joe q dolor de cabeza da esto. y lo q te habra costao a ti aprenderlo a hacer todo!! no te imaginas lo q te agradezco toda esta ayuda tio.

con el chaval quede q la transferencia la pagaba yo. entonces la notificacion es ir alla y pedir los papeles (como pa la transferencia) y luego darles tambien el contrato ese. que voy a un estanco y lo pido sin mas? quiero decir q si aparte de lo q cueste el impreso en el estanco luego tengo q validarlo de alguna forma o solo es rellenarlo y entregarlo a la dgt con lo otro?
despues de 5 motos y 3 coches, o aprendes o aprendes :grin: (o pagas la primada en una gestoria....). los agradecimientos son canjeables por cafeses y refrigerios varios e? xDDD

el contrato de compraventa es un papelorio sin mas, puedes hacerlo en un folio donde pongais vuestros nombres, dni´s y firmas, y donde digais que tal vende el coche a cual. yo lo compro en estanco que asi es rellenar y pista (no en todos los estancos tienen). del contrato yo aconsejaria hacer 3 fotocopias, una para cada uno por lo que pueda pasar, y la 3ª es la que tienes que entregar en trafico (el original os lo quedais)

a llevar: permiso de circulacion, viñeta pagada del año (y fotocopia!! que ya tube que dar mas de una vuelta por no llevar la ++++ fotocopia) dni´s de comprador y vendedor, impreso relleno, y contrato con su fotocopia. haces cola en la caja para pagar los 7,4€ y luego con todos los papelorios a la cola de vehiculos y solucionado