Resultados 1 al 10 de 18

Tema: diferencia ente c20xe(bobina) y c20xe(delco)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: diferencia ente c20xe(bobina) y c20xe(delco)

    Eso se sobreentiende, digo yo, jijiji.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: diferencia ente c20xe(bobina) y c20xe(delco)

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Eso se sobreentiende, digo yo, jijiji.
    por si acaso... xDDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: diferencia ente c20xe(bobina) y c20xe(delco)

    hola jracingopc.

    Tener un motor de recambio está muy bien. Pero te aconsejo que sea idéntico.
    Al cambiar un m2.8 (delco) por un m2.5 (bobina) te arriesgas a que tengas muchos fallos eléctricos. Depende mucho del cableado que vallas a instalar y del que tengas instalado. Si tienes esquemas de ambos adelante pero si no puede que tengas que pasar un rato testeando cables y haciendo pruebas.
    La motronic 2.5 y la 2.8 tienes unos cuantos sensores que tienen que dar cuenta del estado del los diferentes puntos del motor a la ecu para arrancar y para controlar encendido y demás. Si alguno no tiene masa p.e. sensor temp refri. pues puedes tener problemas. ( ralentis exagerados, no arranca...)
    Yo tuve la mala suerte de romper un m2.8 y lo cambié a 2.5. y tardé una tarde en soltar el 2.8 y poner el 2.5 pero tarde más de un mes en solucionar fallos electricos.
    Todos los satélites ( alternador, bomba dir.asistida, bomba a. acon.) del motronic 2.8 llevan correa poli V y el 2.5 no. Tendrías que cambiar las poleas, en los que se puede p.e. en el alternador no se puede. Si llevas aire acon. que yo sepa (esto no estoy seguro ) solo hay bomba de aire acon con correa poli V.
    El caudalímetro es distinto, por si no tienes el del m2.5.

    Seguro que me olvido de algo pero wueno.
    Tu mismo en aventurarte, es una liada pero se pueder hacer.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •