Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Poca alegria gsi 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Poca alegria gsi 1.8

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Una cosa, el ralentí me pega un bajón cuando pongo o entra en funcionamiento algo que consume mucha corriente, cuando salta el electro, cuando pongo la calefa o enciendo las luces o cuando pongo la luneta térmica. Es normal?

Saludos.
    Sí es normal q baje un poco pero tampoco demasiado, creo q sólo se apreciaria con un cuentavueltas de taller y no con los q monta el coche. Lo q me extraña es q baje con la calefacción q no consume corriente

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Sí es normal q baje un poco pero tampoco demasiado, creo q sólo se apreciaria con un cuentavueltas de taller y no con los q monta el coche. Lo q me extraña es q baje con la calefacción q no consume corriente
    No con la calefacción exactamente, sino cuando le meto a la ruleta de ventilación a tope, estando indistintamente en frío o caliente.

Saludos.

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Buenas, eso no es normal, porque yo en mi coche aunk ponga la ruleta de aire a tope y las largas el ralenti ni sube ni baja nada, solo esta un poco inestable cuando el motor esta frio,pero depsues de andar unos metros ya se queda en 900 rpms y no se mueve de ahi. Vete a que te lo miren por si acaso.