Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Poca alegria gsi 1.8

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Poca alegria gsi 1.8

    el tiempo no perdona, pero muy fino tienes que ser para notar el decaimiento si es tu coche de todos los dias....si no hay nada que vaya mal quizas no tenga nada, solo el tiempo acumulado...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Poca alegria gsi 1.8

    Hola, por fin se puede entrar de nuevo en nuestra web favorita, saludos a todos, ya os echaba de menos, xDDD.

    El tema de poca alegría en los andares del Kadett lo he estado sufriendo yo durante demasiado tiempo, años.

    Después de cambiar centralitas, sensores, filtros, inyectores(aquí sí noté algo de mejoría), revisar frenos(notaba el coche frenado) hace 1 o 2 meses me di cuenta lo q se ensucia el circuito de aire suplementario del ralentí, lo limpié y la mejora fue mucha.

    Lo q no me cuadra es q antes de eso había temporadas q el 18SE iba como un cañón, aunque no duraba demasiado tiempo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Poca alegria gsi 1.8

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola, por fin se puede entrar de nuevo en nuestra web favorita, saludos a todos, ya os echaba de menos, xDDD.

    El tema de poca alegría en los andares del Kadett lo he estado sufriendo yo durante demasiado tiempo, años.

    Después de cambiar centralitas, sensores, filtros, inyectores(aquí sí noté algo de mejoría), revisar frenos(notaba el coche frenado) hace 1 o 2 meses me di cuenta lo q se ensucia el circuito de aire suplementario del ralentí, lo limpié y la mejora fue mucha.

    Lo q no me cuadra es q antes de eso había temporadas q el 18SE iba como un cañón, aunque no duraba demasiado tiempo.
    Seguro que al mío le hace falta una limpieza, pero eso que dices es la válvula de ralentí, no? El mío va como un tiro, pero en las arrancadas a veces se quiere venir abajo, porque el ralentí está hecho una pena, 500 míseras rpm sobre todo en frío, aunque luego en caliente no va mal.

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Poca alegria gsi 1.8

    He limpiado los inyectores y sigue igual,además de medir la compresión y palabras textuales del señor."Este coche esta echando sangre".Ahora ya si que estoy totalmente perdido.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Poca alegria gsi 1.8

    Cita Iniciado por cesar28 Ver mensaje
    He limpiado los inyectores y sigue igual,además de medir la compresión y palabras textuales del señor."Este coche esta echando sangre".Ahora ya si que estoy totalmente perdido.
    A ver si te va a pasar como me pasó a mí, estaba obsesionado en que el coche no andaba como antes, pero puede ser que ya estemos acostumbrados a su potencia y ya nos parezca poco, pero la aguja y el cronómetro no mienten. Haz como yo, graba el marcador con el móvil y luego cronometra, 0-100, recuperaciones varias... y luego lo comparas con las mediciones que hicieron en su día, si no lo tienes te paso la prueba de época del Kadett E GSi y comparas resultados y saldrás de dudas como yo.

    Saludos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Poca alegria gsi 1.8

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Seguro que al mío le hace falta una limpieza, pero eso que dices es la válvula de ralentí, no? El mío va como un tiro, pero en las arrancadas a veces se quiere venir abajo, porque el ralentí está hecho una pena, 500 míseras rpm sobre todo en frío, aunque luego en caliente no va mal.

    Saludos.
    Hola Gus, no, no me refería a la válvula del ralentí, aunque tbién es bueno limpiarla.

    Hablaba del conducto de aire q va desde el tornillo de ralentí hasta el colector de admisión, es un abultamiento alargado por encima del tubo estriado donde está montada la válvula de mariposa, coje carbonilla q da gusto.

    Hice un post con fotos hará 2 meses pero como nos lo han borrado todo pues nada, las pondré otra vez apenas pueda. El ralentí me vuelve a fallar en caliente pero no baja de 800 vueltas, saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Poca alegria gsi 1.8

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola Gus, no, no me refería a la válvula del ralentí, aunque tbién es bueno limpiarla.

    Hablaba del conducto de aire q va desde el tornillo de ralentí hasta el colector de admisión, es un abultamiento alargado por encima del tubo estriado donde está montada la válvula de mariposa, coje carbonilla q da gusto.

    Hice un post con fotos hará 2 meses pero como nos lo han borrado todo pues nada, las pondré otra vez apenas pueda. El ralentí me vuelve a fallar en caliente pero no baja de 800 vueltas, saludos
    Una cosa, el ralentí me pega un bajón cuando pongo o entra en funcionamiento algo que consume mucha corriente, cuando salta el electro, cuando pongo la calefa o enciendo las luces o cuando pongo la luneta térmica. Es normal?

    Saludos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Poca alegria gsi 1.8

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Una cosa, el ralentí me pega un bajón cuando pongo o entra en funcionamiento algo que consume mucha corriente, cuando salta el electro, cuando pongo la calefa o enciendo las luces o cuando pongo la luneta térmica. Es normal?

    Saludos.
    Sí es normal q baje un poco pero tampoco demasiado, creo q sólo se apreciaria con un cuentavueltas de taller y no con los q monta el coche. Lo q me extraña es q baje con la calefacción q no consume corriente

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Poca alegria gsi 1.8

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Sí es normal q baje un poco pero tampoco demasiado, creo q sólo se apreciaria con un cuentavueltas de taller y no con los q monta el coche. Lo q me extraña es q baje con la calefacción q no consume corriente
    No con la calefacción exactamente, sino cuando le meto a la ruleta de ventilación a tope, estando indistintamente en frío o caliente.

    Saludos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Poca alegria gsi 1.8

    Buenas, eso no es normal, porque yo en mi coche aunk ponga la ruleta de aire a tope y las largas el ralenti ni sube ni baja nada, solo esta un poco inestable cuando el motor esta frio,pero depsues de andar unos metros ya se queda en 900 rpms y no se mueve de ahi. Vete a que te lo miren por si acaso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •