Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda compresión

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Duda compresión

le acabo de preguntar a mi padre al respecto y estaba en lo cierto, que a parte de necesitar una bomba mayor para el engrase de la turbina como dice chuflas, la parte interna del motor tambien llevaba galerias y puntos de lubricacion extra, asique no solo seria montar turbo y bomba (funcionaria solo con eso pero la fiabilidad se veria muuuuy comprometida)

Modelo
    txustilla diesel

Predeterminado Re: Duda compresión

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    le acabo de preguntar a mi padre al respecto y estaba en lo cierto, que a parte de necesitar una bomba mayor para el engrase de la turbina como dice chuflas, la parte interna del motor tambien llevaba galerias y puntos de lubricacion extra, asique no solo seria montar turbo y bomba (funcionaria solo con eso pero la fiabilidad se veria muuuuy comprometida)

:cry: Vale, algo así es lo que tenía que oír para quitarme la idea de la cabeza...esque lo que es el turbo y los colectores podrían haberme salido gratis...y pensé "-si es sólo montar, está hecho" pero ya abrir mi motor...como que no me hace, de momento.
    Gracias por todo!!

Cita Iniciado por Urulóki
    ola chicos,, perdona por preguntar esto en este elink... esta permitido acer un swap sin omologar nada?¿
    un saludo.
    Si a permitido te refieres a la itv....me temo que NO. Otra cosa es que se den cuenta o no..eso ya depende de lo cantoso que sea el swap... s2