Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Tapizar techo, ahora de verdad.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Tapizar techo, ahora de verdad.

    El proceso que utilicé, fue exactamente el que comenta Norien, lo único que yo puse un techo de un vectra que estaba de p.m.

    Zasher!! Que estas en todas!!

    Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 04
    Modelo
    Kadett GSI 2.0 SEH
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tapizar techo, ahora de verdad.

    `Hola a mi se me esta despegando un poco por alante, q pegamento ira bien pa fijarlo un poco y q no continue soltandose?
    Kadett GSI, By ErYeZuZ
    [img]file:///D:/Electronica/Kadett/Luces.jpg[/img]

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Tapizar techo, ahora de verdad.

    Por cierto, yo ya tngo el techo recien tapizadito, a quedado bastante bastante bien la verdad, a ver si os pongo alguna fotillo y juzgais vosotros mismos.

    Un saludo!!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Tapizar techo, ahora de verdad.

    bueno, puesya veremos esas fotitos!!!!!!!! estoy seguro que te ha quedado bien, ya que de este tema se ha habaldo mucho mucho y no es dificil

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Tapizar techo, ahora de verdad.

    Aki otro con el techo del astra recien tapizado. empeze hacerlo yo, pero me vió mi tío y se lo llevo a un amigo a q lo tapizara el. no se fiaría de mi. la verdad es q a kedado de ++++ madre y me a salido gratis, jejejeje.
    Salu2

  6. #26
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Tapizar techo, ahora de verdad.

    Cita Iniciado por cicli
    Una preguntina... ¿no podíais volver a poner el techo original? ¿O es que de paso aprovechais a darle otro toque al coche?

    Saludetes.
    Que me corrijan si me equivoco, pero el problema está (por lo menos en mi coche) en que del calor y los años la tela sintética del techo (y el material de los paneles de las puertas y un poco del salpicadero) se va encogiendo, entonces se pone tirante y se despega, mejor tela nueva.

    Saludos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Tapizar techo, ahora de verdad.

    espero esas fotos zasher... desde hace un par de aos aprox... XD

    yo tenog ya el techo demsontado y mas o menos limpio.

    Compr&#233; polipiel beis, y me costo 7,50 el metro x 1,50 :S ahora que os leo, la verdad es que me salio muy barato.

    Compr&#233; pegamento de contacto y estoy esperando porque ma&#241;ana o pasado, me pondre con mi padre que es muy ma&#241;oso, manos a la obra, a ver que tal sale la cosa... tengo muchas esperanzas auqneu me da miedo que se despegue...

    habia pensado reforzar los laterales con grapas, pero el problema es que todas las grapas son demasiado largas y sobresalen por el otro lado...

    en fin, ya os contar&#233;.

    saludos.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Tapizar techo, ahora de verdad.

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    espero esas fotos zasher... desde hace un par de aos aprox... XD

    yo tenog ya el techo demsontado y mas o menos limpio.

    Compré polipiel beis, y me costo 7,50 el metro x 1,50 :S ahora que os leo, la verdad es que me salio muy barato.

    Compré pegamento de contacto y estoy esperando porque mañana o pasado, me pondre con mi padre que es muy mañoso, manos a la obra, a ver que tal sale la cosa... tengo muchas esperanzas auqneu me da miedo que se despegue...

    habia pensado reforzar los laterales con grapas, pero el problema es que todas las grapas son demasiado largas y sobresalen por el otro lado...

    en fin, ya os contaré.

    saludos.
    bueno al final q?? ya lo has exo o aun no?? yo aver si m pongo a ello tb, lo jodio es la ventanita dl texo:s
    saludsssssss

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Tapizar techo, ahora de verdad.

    si si si si, ya est&#225; todo pero estoy preparando "minibriko" y ma&#241;ana he quedao con unos colegas pa ponerlo, poner la tercera luz de freno ((q no se si podr&#233 cambiar el termostato; poner carcasas de espejos blancas etc etc etc.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Tapizar techo, ahora de verdad.

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    si si si si, ya está todo pero estoy preparando "minibriko" y mañana he quedao con unos colegas pa ponerlo, poner la tercera luz de freno ((q no se si podré) cambiar el termostato; poner carcasas de espejos blancas etc etc etc.
    pues na entonces mañna ya ns contaras cm t a ido todo, y si pones fotos o aces brico mjor q mjor jejeje
    saludsssss

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •