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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas
La distribución del 16v y la caja del filtro de serie se dan un poco entre ellos, además tienes que tener en cuenta que en el 16v el radiador no llega hasta delante de la caja del filtro, con lo que hay tres cosas que pueden estar haciéndose la puñeta.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Preguntale a marc, que el te orientará sobre como hacerlo.
En cuanto al motor, la montaña de par a medio régimen hará que te olvides del seh desde 3000 rpm. Y por debajo, también te olvidarás de el, porque es casi lo mismo. Ese fue el gran acierto de este motor, conservar los bajos.
Un saludo!
Buenas.
Yo he tenido 9 meses el C20NE y cuando me pillé el C20XE al principio me decepcionó, pensé que sería otra cosa, yo al otro le pisaba a fondo y le daba igual a que RPM's, que daba con furia toda su potencia, este es algo más perezoso por debajo de 2500-2800, pero cuando cruzas la barrera de las 3000 RPM's, te pegas al asiento. Son diferentes motores, con diferente entrega de potencia, pero yo creo que el 16V tiene muchísisisisimos bajos, solo hace falta ver su curva de potencia, que ya la querrian clios, ZX, 206, etc, etc...es un motor que lo puedes llevar al régimen que te de la gana, desde 1000 hasta 6500 (o 6800 no recuerdo) y sin rechistar, al 8V a partir de 5000 no merecia la pena subir más...
Conclusión; Has hecho (o vas a hacer) un muy buen cambio! Enhorabuena, y mucha suerte! Que lo disfrutes! SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
mxs gracias xicos!!! la verdad esq estoy deseando tenerlo jejeje
pues no estoy seguro de nada pero en el vectra con el c20ne tenia la caja mas larga que el astra c20xe entonces los bajos eran parecidos ya que el vectra tenia unas marchas mas largas (con una 5ª de 45km hora) y el astra enseguida se metia en vueltas al tener la caja mas corta de hecho el vectra iva en 4ª +0- a la misma velocidad y rpm que el astra en 5ª osea que lo comido por lo serviado de todas las formas el c20xe es un motor prodigioso y mas duro que todos los 16 v de la epoca cuantos 19....clio...zx...bx...309...405mi16.. e incluso gti16v serie 2 ves andando por hay???? cuantos kadett. calibras y vectras???? con 20 años andando mucho gastando poco y dando menos guerra que cualquier coche nuevo de 18000€
venga un saludo y a disfrutarlo
mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo
bueno ya m abeis dixo lo q gano y lo q pierdo
aora tocan ls recomendaciones
q aceite??
bujias ls d la opel??
cables d bujias ( yo en el 8v llevo Beru d silicona)??
muxas gracias d antemano
saludssssssss