Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Kadett GSI 8v >> kike_gsi8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Kadett GSI 8v >> kike_gsi8v

dunkan muchas gracias por la informacion, abra que meterlo en la lista de las modificaciones jeje

saludos

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Kadett GSI 8v >> kike_gsi8v

gracias a todos por los comentarios

Cita Iniciado por rolyngsi16v Ver mensaje
    muy guapo el kadett, lo veo amenudo y cada vez me gusta mas jeje suena muy bn,

y una pregunta si no es molestia, los reposacabezas d atras, k estan añadidos?o como va?

muchas gracias saludos
    que eres de aviles??ahora mismo no caigo en quien eres, y por la foto del avatar no me doy cuenta...el sonido suele gustar si . los reposacabezas lo que te dicen, te pillas unas guias y el agujero ya lo tienes hecho..

Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    kike tu kadett es fiero fiero lo tienes muy bien cuidado sigue así, oye con todo esto debe de agarrarse y frenar de +++++++ no??? siempre me han parecido de las mejores llantas para un kadett a mi gusto las gran turismo.
    agarrarse es algo que un kadett nunca aspirara a hacer demasiado bien....xDDD. pero dentro de lo que cabe no va mal. las llantas para mi son de lo mas guapo que le queda, tambien las monta juanitoelbala en el suyo, de hecho siguen evoluciones muy paralelas...

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Pero tu no eras el que lo tenía mal de chapa y pintura? :-D
    las fotos engaña_n mucho, le urge una reparacion de chapa, pero eso con tiempo....para mi es mucho mas prioritario el tema mecanico y funcional que el estetico...

saludos a todos