Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Flipante! No puedo hacer nada?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Flipante! No puedo hacer nada?

es una ++++da y encima al del camion l salio bien espero q no tnga mucha averia el astra

Modelo
    corsa

Creo que no puedes hacer nada porque la primer norma de tener el coche aparcado en la calle( via publica) sin seguro es ajo y agua y sino que se lo digan a mi novio......

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

ami me paso al contrario ,un todo terreno se estrello contra un coche de la familia y se llebo con el golpe cerca de 1 año ,sin moverse porque tenia la direccion rota y todo el lado tocado,pagando el seguro sin poder moverse para colmo el atestao de la policia misteriosamente desaparecio y fue loque hizo quel pobre ibiza se fuera al desguace porque ya nadie se hacia cargo de la reparacion ¬¬

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    ami me paso al contrario ,un todo terreno se estrello contra un coche de la familia y se llebo con el golpe cerca de 1 año ,sin moverse porque tenia la direccion rota y todo el lado tocado,pagando el seguro sin poder moverse para colmo el atestao de la policia misteriosamente desaparecio y fue loque hizo quel pobre ibiza se fuera al desguace porque ya nadie se hacia cargo de la reparacion ¬¬
    ante cualquier caso un poco fuera d lo normal,yo recomiendo k pongais denuncia,y k la copia k os dan la guardeis,ya k tu tienes 1plazo pa reclamar judicialmente y si ls compañias se dan largas,se pasa ese plazo y luego no se responsabiliza nadie.en cambio si has puesto denuncia...en caso d k no se pongan d acuerdo será el juez el k responsabilice a una parte u otra (además d elemento d presión pa la compañía).
    en tu caso,si se pierde el atestao al menos t keda la denuncia puesta (yo hubiese pedido hasta copia dl atestao para adjuntarla en la denuncia)...aun así seguro k keda algun cabo suelto x el k intenten joderte

recordar k yo denuncié a un coche k pisó algo k me jodió la luna,lo llamaron a declarar y al final l seguro contrario me paga la reparación (luna nueva y pintura)