El asunto es que creo que las plazas esas pueden pertenecer al taller y no al ayuntamiento, pero me tengo ke informar bien. En ese caso?
El asunto es que creo que las plazas esas pueden pertenecer al taller y no al ayuntamiento, pero me tengo ke informar bien. En ese caso?
ninguna plaza en vía pública es propiedad de nadie más que del ayuntamiento.
otra cosa es que el ayuntamiento haya autorizado al taller a que las plazas nada más que las use él.
tienes suerte de que no te denuncie por no llevar seguro y estar en la vía pública, yo si me pasa algo a mi coche habiendome dado contigo aunque tu coche estuviera correctamente estacionado, yo te denuncio, sin pensármelo dos veces, y mas si tuviera mi coche a terceros.
Iniciado por Cresko_gsi
que recadito le tiene que dejar al camión, tio?.
vamos a ser un poco civilizados, el camión iba en regla, el otro no. no hay que ajusticiar a nadie, simplemente hay que llevar las cosas al día y legal. que se podía haber tirado un poco más el rollo el del camión y haber avisado de dónde dejaba el coche al desenganchar?, pues también pero no es su obligación. anda que si hubiera llamado a la Guardia Civil si que hubiera habido problemas!.
jode, de primeras el camión vaya forma de desenganchar ke tiene y de segundas dejarlo en medio del puente tirado sin decir na, conociendonos todos en el pueblo...
De todas formas trompo cid, no he entendido bien lo ke has dicho al principio. Si mi coche está correctamente estacionado y tu le das un golpe, porke me vas a denunciar? a ti tu seguro te va a pagar tus desperfectos, no? Y si lo tienes a terceros pues como en cualquier otro accidente, es tu culpa en el golpe, es tu gasto. Mi coche se keda con el golpe por no llevar seguro y punto, pero lo que no entiendo es: en que te he perjudicado yo a ti para ke kieras denunciarme? La pregunta no va a malas, tranquilo, es solo para entenderlo bien.
ya he dejado claro antes que no defiendo la actitud del camión por dejar el coche abandonado ahí en medio aunke no tuviera seguro, te ruego que leas bien el post que te he puesto antes.
si mi coche tiene el seguro a terceros, mis daños no me los cubre cuando he sido yo el que te ha dado, pero si tu circulas sin seguro, te denuncio popr estar estacionado en la via pública sin seguro para que me lo reparen a mí, está muy claro de que si tú no estás legal, voy a ir sacarte, como mínimo, la reparación de mi coche, y lo demás lo que consiga mi abogado, eso por tener un coche en la calle sin estar legal. todos pagamos seguro, por que tu no?, eso son consecuencias que tienes que acarrear, amigo!
no tengo nada contra tí, ni mucho menos!. no te lo haría solo a tí esto que te estoy contando, kairo., ni estoy enfadado contigo ni quiero que te enfades conmigo. Se lo haría a cualquiera que me perjudicara. Hay que ir legal siempre, por lo menos en cosas tan importantes y básicas como es un seguro.
haz el favor de informarte bien antes de decir esto. Estás completamente equivocado. Un coche sin seguro no puede pisar la calle JAMÄS BAJO NINGÚN CONCEPTO.Iniciado por Gsi_flama