Creo que no puedes hacer nada porque la primer norma de tener el coche aparcado en la calle( via publica) sin seguro es ajo y agua y sino que se lo digan a mi novio......
Creo que no puedes hacer nada porque la primer norma de tener el coche aparcado en la calle( via publica) sin seguro es ajo y agua y sino que se lo digan a mi novio......
ami me paso al contrario ,un todo terreno se estrello contra un coche de la familia y se llebo con el golpe cerca de 1 año ,sin moverse porque tenia la direccion rota y todo el lado tocado,pagando el seguro sin poder moverse para colmo el atestao de la policia misteriosamente desaparecio y fue loque hizo quel pobre ibiza se fuera al desguace porque ya nadie se hacia cargo de la reparacion ¬¬
ante cualquier caso un poco fuera d lo normal,yo recomiendo k pongais denuncia,y k la copia k os dan la guardeis,ya k tu tienes 1plazo pa reclamar judicialmente y si ls compañias se dan largas,se pasa ese plazo y luego no se responsabiliza nadie.en cambio si has puesto denuncia...en caso d k no se pongan d acuerdo será el juez el k responsabilice a una parte u otra (además d elemento d presión pa la compañía).
en tu caso,si se pierde el atestao al menos t keda la denuncia puesta (yo hubiese pedido hasta copia dl atestao para adjuntarla en la denuncia)...aun así seguro k keda algun cabo suelto x el k intenten joderte
recordar k yo denuncié a un coche k pisó algo k me jodió la luna,lo llamaron a declarar y al final l seguro contrario me paga la reparación (luna nueva y pintura)
no se pero un colega mio, destrozo un coche con una kawasaki que no tenia ni seguro ni carnet, la culpa fue del coche y le han pagado el siniestro de la moto y todas las secuelas que le han quedado, lo unico que ha tenido que pagar una multa por circular sin carent y sin seguro. Mi consejo es que lo consultes con un abogado a ver si puedes hacer algo
Que no tengas seguro no significa nada, yo si tengo un coche y por cualquier problema no he podido hacer seguro lo que no puedo es circular con el, pero si estacionarlo donde yo lo vea conveniente, buscale las cosquillas al seguro y que te paguen.
Un saludo.
en la via publica no se puede tener un vehiculo sin asegurar, da igual que este aparcado. en una situacion normal tienes todas las de perder aunque no hayas hecho nada.
la verdad que lo que dice bad es reseñable, el del camion no tenia ni idea de si tenia seguro o no, deberia haber sido un poco mas considerado y tener un minimo de civismo....
la unica solucion positiva para kairo es que donde estaba el coche sea propiedad privada....o eso o tener muy buen abogado...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
no vas a conseguir nada por que los seguros tienen un convenio entre ellos y paga el golpe el seguro del afectado es decir paga a quin le dan,seria tu seguro quien deberia pagar tu daño, y si no tienes pues..... poco vas hacer,esperemos que sea leve
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Si La Plaza Es Publica Si Que Te Puede Denunciar El Por No Tener Seguro Y Estar En La Via Publica,imaginate Que Fuera Cuesta Abajo Y Rompiera El Freno De Mano,y Al Final De La Cuesta Estuviera Jugando Un NiÑo,o Un Coche Aparcao O Lo Que Fuera...consulltalo,pero Yo Creo Que Lo Mejor Es Que Lo Arregles Y Punto,al Final Te Vas A Gastar Mas En Abogados,mareos E Historias Que Lo Que Te Cuesta Un Porton ,una Defensa Y Poco Mas En Un Desguace,un Saludo Tio
[SIGPIC][/SIGPIC]
esta visto que no se puede tener ni el coche quieto para que etse seguro joder bueno tio suerte
pues vaya ++++da, y q simpatico el camion :S suerte y calma