Je, je, pues yo me pasaré... entonces a las 11... allí nos vemos... te llevo la info...

Tenemos que visitar Renault, sacar las guias para los reposacabezas de los asientos traseros del milsis, echar un ojo a los espejos electricos del pug... en fin unas cuantas cosas...

S2