Re: [La Torre] Viernes 9 de noviembre
Je, je, pues yo me pasaré... entonces a las 11... allí nos vemos... te llevo la info...
Tenemos que visitar Renault, sacar las guias para los reposacabezas de los asientos traseros del milsis, echar un ojo a los espejos electricos del pug... en fin unas cuantas cosas...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."