Resultados 1 al 10 de 100

Tema: 2.0 8 v en corsita

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    Por la web circulaba en algun post o algo recuerdo ver un PDF donde salia el esquema dibujo con medidas y demas del soporte del motor necesario para montar el 2.0.

    Yo no recuerdo bien donde estaba ese documento no tengo un corsa y es quizas que lo vi y no le puse mucho asunto pero estoy seguro que los poseedores de Corsas recuerdan el documento que digo. saludos y adelante con el proyecto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    Pero tu lo estas montando en un corsa A no?? Esk nosotros lo hemos montado en un B sin aire y sin na solo alternador bomba de direccion y alternador esta artesanal pero a aguantado toda la temporada..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    lo del tako motor lo modifique yo.

    no tiene gran cosa simplemente que tienes quebajar elmotor del lado de distribucion ya q qda a desnivel.

    yo coji el taco,le corte los esparragos,taladre donde estos estaban sujetosy le meti unos esparragos mas largos metiendole una tuerca por la parte de arriva y otra pir la de abajo de manera q qde fijo,luego montas,miras lo q necesitas q baje a mas, y o bien le metes mas tuercas por arriba,o bien te lo curras un poco y hacesuna pieza depletina para rellenar el cacho entre el taco y la punta de chasis, nose si me explico pro yo creo q coneso vastara.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    ACABADO!!!

    yevo toda la añana aqui dandole caña, y ya esta, ya ha arrancado,toda la intalacion del 1.6, centralita todo, por cierto para kien me dijo q no valia el distribuidor cuando lo pregunte, 2.0s.e.h montado con el distribuidor del 1.6 tb. todo listo a la espea de las homocineticas el motor funciona perfectamente haber si quito unas fotillas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    a por cierto para los que decian que es mejor comprar el kit entero.

    motor,juntas,filtros,correas,homocineticas,y todo lo demas necesario= 150 euros con motor incluid eh!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    Cita Iniciado por chewee Ver mensaje
    ACABADO!!!

    yevo toda la añana aqui dandole caña, y ya esta, ya ha arrancado,toda la intalacion del 1.6, centralita todo, por cierto para kien me dijo q no valia el distribuidor cuando lo pregunte, 2.0s.e.h montado con el distribuidor del 1.6 tb. todo listo a la espea de las homocineticas el motor funciona perfectamente haber si quito unas fotillas
    Entiendo que has montado el cableado del corsa GSI al motor 2.0 SEH? porque? ganas mas rendimiento con eso?
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    un amigo mio estubo a punto de comprar ese coxe,el de lugo

    si monte la intalacion del 1.6. ganar potencia nolose,si gano si pierdo ni idea, simplemente monte esa intalaciony esa centralita por no tenia otra

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    Cita Iniciado por chewee Ver mensaje
    un amigo mio estubo a punto de comprar ese coxe,el de lugo

    si monte la intalacion del 1.6. ganar potencia nolose,si gano si pierdo ni idea, simplemente monte esa intalaciony esa centralita por no tenia otra
    pos montado con estas manitas

    la verdad esque se vendio muy barato con lo divertido que era jeje y todos los extras que tenia estaba genial de precio

    nosotros le montamos centralita del kadett y todo eso del kadett del corsa mantuvimos el cambio y la verdad es que con el cambio del corsa era un misil y el embrague aguantaba perfectamente y al nuevo dueño le sigue aguantando
    ahora bien con centralita de kadett y cambio de corsa tienes menos punta que con el 1.6 de serie porque corta un poco antes y claro como corta la quinta pues coje algo menos de punta ahora que es un tiro jeje

    no te vendieron el motor del kadett con instalacion electrica que coñazo asi es mas lioso a parte que es curioso que no te falle ni guarde relenti inestable ni nada

    pero bueno me alegro aora disfrutalo jeje

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •