Resultados 1 al 10 de 35

Tema: motor let vendido por dos pesetas...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    calibra

Predeterminado Re: motor let vendido por dos pesetas...

buenas q tal. el motor lo e comprado yo espero no sea una estafa xq me lo cargo.
    despues de un año trabajando el c20xe de mi calibra hoy me a salido esto y lo e pujado de coña con un limite de 500 euros,no tenia pensado pagar mas.y al final ese a sido el precio.
    ahora toca restaurar este haber q tal llega y el estado pero tenia ya pensado abrirle y cambiarle todo para dejarlo fino fino.
    en este caso el cambio es de un calibra 2.0 16v a 2.0 16 turbo.
    un saludo peña.

Modelo
    kadett GSI

Ostras macho hablas poco en el foro pero cuando hablais tu o Uzi de tu cali, siempre es cosa fina, las llantas, el equipo, ahora el turbo Diosss, xDD.

Buena adquisicion tio.

Un saludo.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por PELUSA16V Ver mensaje
    buenas q tal. el motor lo e comprado yo espero no sea una estafa xq me lo cargo.
    despues de un año trabajando el c20xe de mi calibra hoy me a salido esto y lo e pujado de coña con un limite de 500 euros,no tenia pensado pagar mas.y al final ese a sido el precio.
    ahora toca restaurar este haber q tal llega y el estado pero tenia ya pensado abrirle y cambiarle todo para dejarlo fino fino.
    en este caso el cambio es de un calibra 2.0 16v a 2.0 16 turbo.
    un saludo peña.
    ya te has comunicado con el tio sobre gastos de envio y demas?? es que el mensaje daba un pelin de yuyu.....comenta en este mismo post como va la transaccion

un saludo