Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Fotos Del Proceso

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: Fotos Del Proceso

te ha quedado de pm, buen trabajo, aunque le refuerzo del 16v le hubiera venido que ni pintado

Modelo
    MADRID

si,la verdad que el color gris ademas de poco comun,de ser el original del coche,era precioso.Habra que ver como queda con el azul,a ver si lo acabas de pintura pronto y podemos emitir el veredicto final jejjejejeje.Me alegra que mantengas el 8v,para mi es el motor mas duro de opel.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    kike no seas +++++ que veremos a ver el dia que tu te lanzas al swapear xDDD.

Un saludo.
    estoy en una encrucijada....el tiempo dira, que las opciones son muchas y suculentas....

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    te ha quedado de pm, buen trabajo, aunque le refuerzo del 16v le hubiera venido que ni pintado
    cual es ese refuerzo?¿?¿?¿
    saludssssss

Modelo
    astra

eso si que son unas buenas oras de mano de obra pero me gusta verlo asi perfecto

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    estoy en una encrucijada....el tiempo dira, que las opciones son muchas y suculentas....
    yo ya te dije lo k pensaba jijiji

Modelo
    Kadett

La verdad es que el swap es una tentación pero me voy a quedar con las 8 valvulas y voy a aprender que es para lo que me lo compre. Tengo en la recámara un s40 del año 2000, con el motor 2000 turbo de 160 cv, es con el que me muevo habitualmente pero va a ser el próximo en preparar. De momento estoy investigando para prepararme yo el motor, en un año espero ser capaz de aligerar yo el cigüeñal y el volante de inercia y hacerme válvulas nuevas a sobremedida y bueno luego ya comprar lo demás que hace falta, haber cuantos caballos salen. Al kadett todabía le kedan muxas oras, haber si en un mes está. Este fin de semana kiero acabar los pasos de rueda y colocar el motor. Tu kike ya le has exo unas cuantas cosas al 8v no? k tal la caja de mariposa de 3.0 era??

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Txeli Ver mensaje
    La verdad es que el swap es una tentación pero me voy a quedar con las 8 valvulas y voy a aprender que es para lo que me lo compre. Tengo en la recámara un s40 del año 2000, con el motor 2000 turbo de 160 cv, es con el que me muevo habitualmente pero va a ser el próximo en preparar. De momento estoy investigando para prepararme yo el motor, en un año espero ser capaz de aligerar yo el cigüeñal y el volante de inercia y hacerme válvulas nuevas a sobremedida y bueno luego ya comprar lo demás que hace falta, haber cuantos caballos salen. Al kadett todabía le kedan muxas oras, haber si en un mes está. Este fin de semana kiero acabar los pasos de rueda y colocar el motor. Tu kike ya le has exo unas cuantas cosas al 8v no? k tal la caja de mariposa de 3.0 era??
    hacerte unas valvulas tu?? joder pero que clase de herramienta y maquinaria teneis en casa?? xDDDD.

la mariposa bien, se vuelve el coche muy brusco y tardas en habituarte un rato pero a mi me gusta, tacto de coche de carreras....

Modelo
    Kadett

Pues seguramente algún día te copiaré el invento haber que tal va. Pues trabajo para mi padre en una empresa de mecanización, tengo tornos convencionales, automáticos y un CNC, vamos que antes era donde se reparaban todas esas cosas. Ahora toy haciendo un curso de mecanización por arranque de viruta y estoy perfeccionando mi manejo con el torno. Mi padre me ha hecho unos separadores en aluminio je je.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

buen proyecto!!! como decia algun forero por hay arriba, da gusto como todavia la gente se embarca en proyectos con estos opel antiguos ( con diferencia, la mejor generación de opel )

un salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo