ola aitite, as dixo un rele?¿? un rele no creo q te ayude en la indensidad de la luz....fijate te explico , un rele es un componente electrico o electronico q permite abrir contactos o cerrar contactos, no creo q te ayude en ese sistema,, fijate q el rele se le suele conectar para los intermitentes tambien, ya cosa q los intermitentes se conecta y se desconecta mediante un clock o ocilador de tiempo,,, no se , me parece estraño lo q dices, creo q lo q tu intentas decir es una bobina de tencion q te aumenta el amperaje,, pero creo q eso para los faros ,, a la larga no es bueno.

te digo un truco,,, pero no se lo digas a nadie,, xDDDDDD.. mira , pillate como yo ,, unas bombillas de un coxe mas nuevo,, aunke no sea las del coche,, con un poco de paciencia desarma una de tu coxe,, le kitas el aro q trae para mantenerse en tu faro, y te kedara una pieza de metal con un hueco en el centro,, metes una bombilla de esas de un coxe mas nuevo ((no me acuerdo los nombres de las bombillas pero ahi coxes q trae la bombilla el cuerpo mas pekeño pero la bombilla es de mas Watios)) pues la bombilla esa mas peke ,, la mandas encima del cuerpo de las ke as kitado de tu coche, y ya la tienes lista para montar..

si eres principiante en esto creo q te e liado demaciado,, cuando pueda te voy a acer el ejemplo por fotos ,, un saludo.

PData : tambien puedes pillarte una de xenon q bienen para estos pero ojo,, la ley no se como estara para llevar estas en estos coches, un saludo.