Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

    precioso coche!!! yo tengo un 3000 24 v pero en chasis omega! mas o menos con los mismo kms... un motor extraño ehhhh!!! tiene 2 tempos.... de 3mil a 4mil muere un poco pero luego resucita muy enfurecidoooooo....es como si fueras subido en un misil! jejejeje S2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    precioso coche!!! yo tengo un 3000 24 v pero en chasis omega! mas o menos con los mismo kms... un motor extraño ehhhh!!! tiene 2 tempos.... de 3mil a 4mil muere un poco pero luego resucita muy enfurecidoooooo....es como si fueras subido en un misil! jejejeje S2
    Es cierto, es lo primero que pensé, que es un motor muy raro.

    Puedes circular a 700rpm sin ningún problema, tiene par suficiente para circular suave por ciudad sin problema ninguno. Pero si le pides caña desde ahí, a no ser que vayas como mucho en segunda, no tienes respuesta.

    Hasta 3000 y pico es bastante remolón, pero de repente antes de 4000 pega un bajoncillo y a partir de 4000 empuja que asusta...

    Un motor raro, pero que si lo llevas alto... vuelas
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

    Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    Es cierto, es lo primero que pensé, que es un motor muy raro.

    Puedes circular a 700rpm sin ningún problema, tiene par suficiente para circular suave por ciudad sin problema ninguno. Pero si le pides caña desde ahí, a no ser que vayas como mucho en segunda, no tienes respuesta.

    Hasta 3000 y pico es bastante remolón, pero de repente antes de 4000 pega un bajoncillo y a partir de 4000 empuja que asusta...

    Un motor raro, pero que si lo llevas alto... vuelas
    eso es por el sistema dual a ram o admision variable!!! digamos que varia la admision para circular bien en altas y en bajas... alarga o acorta el recorrido del aire a gusto de las circunstancias!! pero claro hay un punto de inflexion y se nota un poquin, pero no hay duda q es un ingenieria magnifica!! estos coches son autenticos deboradores de kms! puedes ir a toda ostia por las autopistas q no desfallecen! magnifico el 3000 24v que lastima q haya 3 o 4... vigilale la temperatura estos motores son un infierno!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0002.JPG 
Visitas: 93 
Tamaño: 125.3 KB 
ID: 19135   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0007.JPG 
Visitas: 46 
Tamaño: 126.5 KB 
ID: 19136  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •