Guarros, esos asientos se estropearan del roce de la ropa cuando le soples al turbo y se rajaran, xDDD damelos jose, tio de verdad yo te hago el favor...
Vas a poner jaula dentro del corsa?.
Un saludo.
Guarros, esos asientos se estropearan del roce de la ropa cuando le soples al turbo y se rajaran, xDDD damelos jose, tio de verdad yo te hago el favor...
Vas a poner jaula dentro del corsa?.
Un saludo.
juas juas buen intento manu xD esto del cuero es como los donetes te salen amigos de todas partes xDDD
proposicion indecente cambio los asientos de cuer osi me dejais 1 noche a vuestras novias je je
que va tio estos asientos van sin barras de momento el turbo sera pijays edition si en un futuro me aburre si que sera racing edition con barras y backets
pero ahora ay que enseñarlo
salduos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
bueno que nadie me deja a su novia? que malos soys...
Cuidado al resoldar, no te encuentres con el coche fuera de cotas luego. Hazlo bien y déjalo enfriar antes de darle otro cordón...
buenas jaime, pues si te digo la verdad nunca he soldado nada, asi que primero antes de tocar mi corsa voy hacer practicas je je
bueno lo que yo habia pensado el sacarle al corsa todas las cosas dejarlo vacio totalmente y ponerle 4 tripodes debajo para dejarlo en el aire y resoldarlo entero desde el vano motor a atras del coche, por dentro y por fuera.
Habia pensado en una soldadura discontinua, 1,5 cm de soldadura y 1 cm sin soldar, en vez de un cordon seguido, que me recomiendas?
tambien tengo dudas respecto al grosos de las barras para soldar, de que material y grosor deberian ser para que no se coma la chapa del corsa y se una bien entre las piezas?
Puedes darme mas consejos?
os pongo fotos de como lo hacen los ingleses
saludos
Se me olvidaba:
Fotos!
un dia de mucho estropajo y a frotar
Jajajajaj ostras k buena la segunda foto, parece que la bolsa esa negra es tu pelo XDDD.
PD: Limpito se curra mejor![]()
Con el sindrome de diópeles!