creo que el post iría mejor en proyectos y restauraciones...
aqui deberían de ir dudas sobre los swaps, no el proyecto en sí
suerte con ese proyecto que tiene buena pinta...
un saludo!
creo que el post iría mejor en proyectos y restauraciones...
aqui deberían de ir dudas sobre los swaps, no el proyecto en sí
suerte con ese proyecto que tiene buena pinta...
un saludo!
gracias por darme suerte la necesitare je je
esto... tonces la seccion deberia llamarse dudas swaps y no swaps xD que si no queda muy generico... igualmente, tambien tendre que pedir info del swap hasta que este acabado no?
x cieto que ha pasado con el backup d la web? un poco antiguo no?¿
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
debajo del nombre del foro aparece un comentario orientativo sobre la seccion... en este caso es:
"Todas las dudas e información referente a proyectos de intercambio de motores entre vehículos Opel."
y luego hay otro subforo que es "proyectos y restauraciones"
vamos, que viste "swaps" y no leiste mas xDDDDDDDD
de lo que ha pasado en el foro, ya te contesté en el otro post que pusiste preguntando al respecto
y bueno, suerte... toda la del mundo, que ya se sabe como van estas cosas jajaja y sobre todo animo
bueno, igual soy yo el que mete la pata... ya lo miraremos...
saludos
van a volar cabezas XDDDDD. Emilio ambos teneis razon lo pone clarito abajo lo q pasa es q como dice josevi es un titulo muy generico
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Guarros, esos asientos se estropearan del roce de la ropa cuando le soples al turbo y se rajaran, xDDD damelos jose, tio de verdad yo te hago el favor...
Vas a poner jaula dentro del corsa?.
Un saludo.
juas juas buen intento manu xD esto del cuero es como los donetes te salen amigos de todas partes xDDD
proposicion indecente cambio los asientos de cuer osi me dejais 1 noche a vuestras novias je je
que va tio estos asientos van sin barras de momento el turbo sera pijays edition si en un futuro me aburre si que sera racing edition con barras y backets
pero ahora ay que enseñarlo
salduos
Se me olvidaba:
Fotos!
un dia de mucho estropajo y a frotar
diferencial no hay money ahora xDDD
bueno esta tarde me llega a casa el palier lago de cris asley que se habia perdido.
Estamos contentos.
saludos