Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
P.D.: Puedes medir la distancia que hay entre centros de los reposacabezas?

Gracias.

Alex.
Hola Alex.

Los IBA a desmontar (todo gallardo), pero me acojoné porque no se si sabria dejarlo todo como estaba. Empecé a ver grapas y tensores por doquier y decidí frenar la extirpación pues la verdad es que me agrada la tapiceria que está en muy buen estado. Limpita queda de perlas para el interior de mi Kadett.

Aun me queda buscar unos asientos identicos en el desguace para usarlos como patrones para confeccionar yo mismo unas fundas de polipiel y montarlas encima si lo veo potable.

Ten en cuenta que como yo tengo un culón me da igual el tema de los abatibles, y ahi si podria haber diferencias entre un sistema u otro. Tanto el Kadett como el Vectra donantes eran 4 puertas y eso me animó más a trincarlos pues no vi problemas de diferencias entre asientos. Mañana los montaré, lo mismo me llevo un sorpresón desagradable y la posición de conducción es erronea.

Eso sí, mirando las referencias veo que los dos son 90 286 481, eso es el acolchado del asiento. Y es la referencia EPC de los asientos Sport de ambos lados del Vectra.
Yo supongo que el chasis será identico por dentro, al menos no veo asimetria.


¿Entre los centros?

Te refieres a la distancia entre el centro de un asiento y otro? O la posicion del reposacabezas en el respaldo? No te entiendo bien, lo siento.

A ver si saco una foto y pongo las medidas del reposacabezas.

Pero bueno, entre las patas tiene 21cm, el ancho del respaldo (por fuera) es de 45cm y los encajes del reposacabezas estan a 12cm y 33cm.

Interiormente ni idea de como son, no he llegado a desnudarlos. Si lo hago en uno del desguace te lo cuento.

Si necesitas algo ya sabes.

Un saludo.
Roncete.