Kadett E - Connolly Recaro - Al final los desmonté enteros
Buenas,
Pues desde hará ya casi 3 o 4 años, que voy con el asiento del conductor torcido a raiz de un accidente que tuve con el otro Kadett 16v, donde llevaba montado los interiores de cuero del Kadett Champion.
Tras haber intentado mil cosas, todas son obras de arte imposibles de resolver el problema que hay en él.
Los asientos se dividen en dos grandes bloques, el respaldo y donde nos sentamos.
Ambas piezas están deformadas, hasta el punto que poco a poco la espalda me iba doliendo más y más.
Hoy por la tarde, ya fruto de la curiosidad y también porque vi como lo hacían con el respaldo, me he puesto a desmontar por completo el asiento de cuero.
Hubiera podido hacer fotos, pero claro, estaba solo y no quería ir parando cada dos por tres y emplear el triple de tiempo, pero prometo fotos para que, sinó os atrevéis, destapicéis los asientos, sobretodo para cerrar las "recoge lorzas" o "cubre riñones", y los "recoge muslos" también.
Tengo otro recaro, pero con el cuero petado, al que le voy a coger toda la estructura y sustituirla por la de este.
Ya os iré contando.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.