venga venga!que ya esta llegando el domingoo!!a ver si no nos llueve mañana que esta empezando a chispear y mal royito...bueno gente nos vemos mañana,saludos pa todos!
venga venga!que ya esta llegando el domingoo!!a ver si no nos llueve mañana que esta empezando a chispear y mal royito...bueno gente nos vemos mañana,saludos pa todos!
Bueno bueno bueno...esto tiene muy buena pinta...espero que no sean las 12 en garbera, una hora esperando, y estemos 4 gatos...yo he avisado a un colega que tiene un GSI 16V azul impoluto, DPM, con 120mil km solo...una pasada...y tiene una kuadrilla llena de locos del racing en general, con cada buga ke flipas...me ha dixo que igual se pasan...por cierto, yo llevaré ya bocadillo, y si x alguna razon a las 11 no estoy alli esperadme que llego FIJO, b.a.d, es decir, iban, ya me conoce y sabe kien soy asike esperadme vale?xq nuse cuanto tardarán en hacerme el bocadillo, jeje...weno gente...espero que seamos muxos...yo voy a poner a cargar las pilas de la digital para fotografiar todo todito todo...jejeje...SOLO QUEDAN UNAS HORAS...estoy super animado tio...
NOS VEMOS MAÑANA KOMPIS!!!!! AGUR
Yo estaré también allí para las 11, aunque sin bocata, pero ya cogeremos algo por ahí no?
Llevo los angel eyes para que los pruebes gorka, y se pasará al final también el amigo que os dije con el 530d de 211cv.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
webon, yo llevaba antes montadas las mismas llantas que aparecen en la foto, no se si todavia las llevas...las MIM...yo las cambié xq se me "ovalavan" a la mínima, con cualquier bache grande, se me desequilibraban, y me vibraba todo a 100km/h asike me pillé las del 16V...tú has tenido algún problema?? sq ha habido peña que me ha comentado que igual las mias eran piratas o algo asi, xq se supone que MIM es marca buena, o eso me dijeron...ya si eso mañana hablamos xq me voy a dormir, jeje, que llevo todo el dia currando y no quiero estar mañana cansado...AGUR
creo k soy el ultimo en irse a la camita antes de la kdd es k me liao con el coche para prepararlo pa mañana y como llueva me voy a cagar en la perra jajaja
pues no b.a.d. yo soy el ultimo de momento, jeje, esto no lo leeras antes pero bueno... que mañana a las nueve menos cuarto te llamo, si llueve ni pienso en ir, aqui en logroño lloviendo todo el diá, así k me imagino k por alli más aun, bueno chicos a mimir, espero que nos veamos mañana, un saludete.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
Weno xabales, no se si habrá alguien conectado ahora, pero me he levantado y está lloviendo......además no tiene pinta de levantar, el cielo está encapotado...ké vamos a hacer? Ske vaya p.uta mala suerte tio...tiene narices la cosa...alguien se anima al final? aunke sea nos konocemos tio, y así para otra la gente ya se sabe el camino a garbera, o a jaizki, (sieske vamos)...joder ke pena tio...mañana abriré otro post nuevo para hacer otra, pero ya van a ser fexas mas dificiles para la gente...ke kasualidad...ains....NGA AGUR!!
y encima para colmo de males no tengo ningun teléfono de nadie tio...no se si esto sigue en pie o no...mira que dije ke tendríamos que darnos los teléfonos eh...
Bueno si alguien lee esto antes de las 11 que sepa ke yo voy a ir igual igual...asike nada espero no encontrarme alli solo, jejeje!! HASTA AHORA!!