modteam no es por meter cizalla, pero aun estoy esperando el brico de la reprogramacion de un astra con un portatil que me comentaste en tu presentacion
modteam no es por meter cizalla, pero aun estoy esperando el brico de la reprogramacion de un astra con un portatil que me comentaste en tu presentacion
Hey!
No os cansaréis no, verdad?
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
como bien he dicho no es ninguna repro simplemente es una modificacion de curva + timings de inyeccion usease cambiar el punto de entrega de par subirlo un poco y hacer la entrega mas progresiva hacia medias-altas vueltas, ganar cv no lo se pero se hace una conduccion mas comoda sin duda y otra cosa, se puede borrar totalmente sin necesidad de ordenador con rayos U.V, y con el ordenador leer y modificar no es una rom es una flash un saludo.
PD: todas las centralitas de todos los coches se las puede meter mano excepto la del mazda rx8 ya k esa centralita pilota la rom dsd una cpu con un sistema de encriptacion x lo cual el acceso, lectura y escritura estan encriptados hacia el exterior para este coche hay una solucion cambiar la centralita entera x una Greddy E-Manage, AEM, Power FC o similares ultimamente han salido unos cuantos modelos.
Vergonzoso en lo que se a transformado este post , cargar contra nosotros mismos...
Pregunto:
Hay alguien que en vez de pensar en "cuanto anda mi coche!!!!", piense: Joe que bonito es mi coche, me gusta.