Resultados 1 al 10 de 208

Tema: hoy picada kadet16v-leon fr 150

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GT

Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

Cita Iniciado por vectra2000gt Ver mensaje
    pues que suerte entonces, tienes un c20ne edicion limitada que da mas cv de lo normal.

que lo disfrutes

si te quieres creer que anda mas que el resto de c20ne es cosa tuya, si asi eres mas feliz...

pero te aseguro que despues de mas de 100.000 km en un c20ne y probados otros 6-7 c20ne en astras y vectras y cali, las cosas no son asi

PD: tu coche no era tambien una edicion limitada gt de 5 puertas traido de alemania tambien??
    pues en santurce hay 3 negros y uno rojo, asi a botepronto que recuerde de memoria...

no es para que te lo tomes a mal, que no pretendo discutir pero no mitifiquemos nuestros coches tampoco; son lo que son buenas maquinas y fiables pero la tecnologia avanza
    1º mi GT no es ninguna edicion limitada, solo dije k fue el primer Astra ke llego al concesionario de Karealde en Vizcaya.

2º no hables de lo k anda o no mi astra si no sabes ni lo k le tengo metido.

3º no sabes el estado de conservacion ni como se le han hecho los km a mi coche.

4º y yo nunca dije ninguna cifra en CV de mi coche.

y otra cosilla si kieres le preguntas al forero OscarSerpent y k t diga lo k anda mi carro.

He dicho.

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    1º mi GT no es ninguna edicion limitada, solo dije k fue el primer Astra ke llego al concesionario de Karealde en Vizcaya.

si puede ser, mi vecino de parcela tenia un gt bi-bk también,

2º no hables de lo k anda o no mi astra si no sabes ni lo k le tengo metido.

pues cuentanoslo tu todo lo que has modificado, se que te reprogramaste tu mismo el coche; explicanos y asi aprendemos todos como ganar cv en los atmosfericos, porque es realmente jodido

3º no sabes el estado de conservacion ni como se le han hecho los km a mi coche.
    pues teniendo 16 años y por lo menos 130.000km nuevo desde luego no es, y no te engañes con los años los coches pierden

4º y yo nunca dije ninguna cifra en CV de mi coche.
    no la dices, pero dices que plantas cara casi a los tdi150.
    me parece que ni tu mismo sabes si realmente has ganado algun cv...
    has metido el coche en banco antes y despues de las modificaciones?

y otra cosilla si kieres le preguntas al forero OscarSerpent y k t diga lo k anda mi carro.
    y tu puedes preguntar lo que anda el c20ne del forero txan con TODA la coleccion de lexmaul y te dira lo mismo, que a los tdi 130 no les plantaba cara

He dicho.
    en fin tio, este es mi ultimo post; ya que no pretendo discutir ni mucho menos, ni que te sienta mal ni te ofendas.

debemos asumir que nuestras maquinas estan muy bien pero la tecnologia avanza.

si te quieres creer que un c20ne es la maquina definitiva tu mismo, pero la realidad es que con ibi tdi 100 se las ve muy justito sobretodo en recuperaciones y al 130 ni le hueles y al 150 vamos que te voy a contar te mea y remea....

no te engañes nuestros c20ne de 115cv en banco daran unos 110cv siendo optimistas y en cambio mi 1.8T de 150 dara unos 160 . es lo que tiene los turbos

he tenido un ibi 100 a la vez que el vectra durante una buena temporada y se lo que anda
    uno y otro, mas que comprobado.

- cuantos cv "crees" que has ganado?
    - cuales son tus modificaciones?
    - cuantos km llevas conduciendo tu c20ne?

un saludo

Modelo
    Astra GT

yo no voy a decir nada un dia vienes lo pruebas y opinas. un saludo

con mi reprogramacion no hice una ganancia de cv si no una modificacion de curva y timings de inyeccion la entrega es distinta al estado de serie y algo muy pokito pero ganas.

el coche era de mi viejo y me lo regalo si lees mi post de presentacion lo veras y una persona de 63 años pues ya me diras el mal trato k le da al coche siempre cambiando de marcha a 3000 rpm todas las revisiones al dia y todo super bien mantenido m lo dio con 120000 km y ahora tiene 143000

PD: el de 130 eso de k m mea esta x ver pk yo aun no he visto k m heche la meadita xD y el 150... claro k m da pero no m separo de su culo ahora bien k lo creas bien y si no tambien todos tan amigos.

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    PD: el de 130 eso de k m mea esta x ver pk yo aun no he visto k m heche la meadita xD y el 150... claro k m da pero no m separo de su culo ahora bien k lo creas bien y si no tambien todos tan amigos.
    Me has dejao sin palabras macho , menudo COBETE te gastas , felicidades por el pepino .

Modelo
    Astra GT

Cita Iniciado por gsi_asturies Ver mensaje
    Me has dejao sin palabras macho , menudo COBETE te gastas , felicidades por el pepino .

si un COBETE propulsor de la lanzadera discovery