Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 208

Tema: hoy picada kadet16v-leon fr 150

  1. #101
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    pues resulta q a todos ahora les levantan el pulgar porque a mi jamas en la vida me lo han echo yo solo e visto caras largas
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  2. #102
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    no no a mi el tio este me levantó el pulgar, otro al ke le di pal pelo con un focus me puso tb los 4 intermitentes, y algo que si que no me había pasado nunca, y no me ha vuelto a pasar, un tio ibamos de motivada por una carretera sinuosa (gaintxurizketa para el que lo conozca) iba yo komiendole el kulo, y cuando llegamos arriba del todo, se hace un carril y ya se acabó lo ke se daba, pues el tio me sacó la mano x la ventanilla y me señaló un desvío que es una carretera pues para darle candela, FLIPAS! Pero eso si, tb me han exo facos eh!!! Aunke tb me han dao pal pelo unas pocas de veces, y yo no soy ni de hacer gestos ni nada, sean buenos o malos, jeje...

  3. #103
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje


    pues al kadett no te creas ke le sacas tanto....:XD: jajajajaja.

  4. #104
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Venga va... otra...



    Eso que se ve salir por el escape, junto con otras cosas que no sen ven, es lo que hace que en el estado más concienciado del mundo (California) los diesel tengan totalmente prohibida la circulación.

    Suficiente para no querer ver uno ni a km.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TDI.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 118.2 KB 
ID: 18861  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #105
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    por cierto no es por ofender ni na, pero es lo ke hay....el 99% de los ke tienen FRs son unos fantasmas, payasos, ke van de entendidos y no tienen ni ++++ idea de coches, ke se piensan ke tienen un ferrari, etc...Vale ke habra el 1% ke no sean asi, pero la gran mayoria...


    Como ya ha comentado alguien por aki arriba....El ke diga ke un FR tdi anda mas ke un GSI16v, o es ke el gsi ke ha probao estaba hecho mierdas (cosa probable por los años ke tiene y el trato ke han recibido algunos) (aun asi muchos estan en muy buen estado) o por ke el FR estaba reprogramao. Y no hay mas vuelta de hoja. Y os digo ke mi Astra gsi16v poco tiene ke envidiar a un FR.


    y volviendo al tema ke alguien a comentado de los concesionarios oficiales....yo mis coches, sean la marca ke sean, solo pisan un taller oficial si esta en garantia y me lo hacen gratis. Sino jamas lo llevo al taller oficial, ya ke me parece un robo los precios ke ponen y encima la mayoria no tienen ni p.uta idea de mecanica...

  6. #106
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    cicli tienes toda la razon. En mi opinion tendrian ke restringir el uso de vehiculos diesel, a vahiculos comerciales, agricolas, de reparto...pero para uso privado creo ke se deberian de prohibir. (ale ya podeis saltarme al cuello los dieseleros)

  7. #107
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    xDDDDDDDDDD yo con mi GT con reprogramacion les doy a los TDI solo k los de 150 cv si m sakan un poco no mucho pero si k m dan... hay k mejorar cosas aun para convertirlos en objects in the mirror. un saludo
    con un c20ne por muy reprogramado que este no hueles un tdi 130 ni 150 y si me apuras ni un 110...

    en que consiste esa repro? si fuera turbo todavia pero atmosferico dudo mucho los cv que haya podido ganar....

    el 20ne mas preparado que he visto es el de ex-vectra de txan con casi todo lexmaul y vamos, de coger un tdi 150 ni por asomo

  8. #108
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por Srg_turbo Ver mensaje
    Mira habia escrito algo para que lo leyeras, pero paso de ti.

    Un saludo
    pues ya sabs lo que hacer con ello entonces.


    Un saludo.

  9. #109
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por Carlos16 Ver mensaje
    estoy con gsi asturies, vaya retaila de sandeces y estupideces ke dices pocket, cada uno se compra el coche ke le sale de la p+++ y se pica con kien le sale de la p+++, hay k respetar la decision de cada uno xq para gustos los colores.

    que os comais una mierda todos y me olvideis. me gustaria ver a mas de uno de aqui diciendo lo que escribe en persona y a la cara.

  10. #110
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por vectra2000gt Ver mensaje
    con un c20ne por muy reprogramado que este no hueles un tdi 130 ni 150 y si me apuras ni un 110...

    en que consiste esa repro? si fuera turbo todavia pero atmosferico dudo mucho los cv que haya podido ganar....

    el 20ne mas preparado que he visto es el de ex-vectra de txan con casi todo lexmaul y vamos, de coger un tdi 150 ni por asomo
    no voy a entrar en polemicas, pero hay gente del foro k a probado mi coche y puede corroborar lo k digo, es mas mas de uno se kedo sorprendido de como andaba, ahora lo k tu creas o dejes de creer es cosa tuya. un saludo.

    PD: me los paso a todos x la piedra!!! xDDD

    POCKET LA SALSA DE ESTE HILO ERES DIOS xD

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •