Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Frenos traseros

Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S

Predeterminado Re: Frenos traseros

y para cambiar los tambores de mi 8V por los discos del 16V ¿¿ hay q cambiar el puente trasero entero o solo discos ,pinzas y latiguillos?

Modelo
    Astra

Si es el 1.6 el motor es el C16SE, osea que la del GT es de relaciones cortas y me vale a la perfeccion? Esta tarde intentare mirar lo de las numeraciones esas que dices.

Cita Iniciado por MoReNo Ver mensaje
    Si es el 1.6 el motor es el C16SE, osea que la del GT es de relaciones cortas y me vale a la perfeccion? Esta tarde intentare mirar lo de las numeraciones esas que dices.
    puede q si la del gt, pero asegurate con la numeracion, q hay un poco de descontrol con ese tema, aparte de q han podido cambiar la caja en tantos años

Cita Iniciado por Yoel_GSI Ver mensaje
    y para cambiar los tambores de mi 8V por los discos del 16V ¿¿ hay q cambiar el puente trasero entero o solo discos ,pinzas y latiguillos?
    depende de como sea tu puente, fijate si los bujes van con 4 tornillos agarrados por detras, o es el otro sistema q lleva un rodamiento conico sujetado por una tuerca central

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    Te lo digo por que yo lo hice en un Cordoba. Ambas cosas. HAcer un Swap de puente, con 2 borriquetas y un gato, con eso te basta. En 3 o 4 horas lo has hecho.

Ahora, como hagas un transplante de piezas de un puente a otro.. preparate. Sobre todo por el tema de los rodamientos, que es muy posible que los dañes al sacarlos, y te tocaría comprarlos nuevos, y eso ya vale mas que otra cosa.

Y sobre el peso, para nada pesa tanto.
    ein? si en el astra es todo una pieza... quitas los 4 tornillos del buje, sueltas latiguillos y cable de freno mano y sale todo el mazacote.... no tiene mas complicacion...

Modelo
    Astra

Bueno respecto a lo de la caja de cambios no he encontrado ninguna numeracion ya lo intentare mirar con mas tranquilidad otro dia, he desmontado la consola trasera donde esta la palanca de cambios freno de mano.... y me he encontrado 2 conectores cuadrados grandes y no tengo ni idea de lo que es, alguien sabria decirme para que sirven? uno es verde y el otro creo que era negro.

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    ein? si en el astra es todo una pieza... quitas los 4 tornillos del buje, sueltas latiguillos y cable de freno mano y sale todo el mazacote.... no tiene mas complicacion...
    En cuanto tengas que estar cambiando los bujes, vete preparando... es fácil que se queden tocados los rodamientos. Es lo que he dicho.

Ya digo, cambiar un puente, con un gato y 2 borriquetas, 3 horas. y un coste de 70 - 90€ que te cobran en desguace.
    Cambiar piezas, tardas ams del doble. Y de paso, pones el puente que si no me equivoco lleva una estabilizadora algo mas gorda en los GSI y GSI 16v.

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    En cuanto tengas que estar cambiando los bujes, vete preparando... es fácil que se queden tocados los rodamientos. Es lo que he dicho.

Ya digo, cambiar un puente, con un gato y 2 borriquetas, 3 horas. y un coste de 70 - 90€ que te cobran en desguace.
    Cambiar piezas, tardas ams del doble. Y de paso, pones el puente que si no me equivoco lleva una estabilizadora algo mas gorda en los GSI y GSI 16v.
    pero como van a quedar tocados, si no tocas los rodamientos a presion para nada,
    lo que si tienes razon es lo de las estabilizadoras, que el 2.0 16v trae una adicional, amen que la ptra debe ser mas gorda tambien

Modelo
    Astra

Yo sigo pensando (por lo menos el mio) que los rodamientos no se tocan para nada porque solo lleva 4 tornillos por detras para sacar el buje entero con disco.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12