Cita Iniciado por remy Ver mensaje
gracias srg turbo!!!, pero seguro que hay mas gente por aqui igual, y muchos los que nos gusten los coches.
esta claro que cada marca o modelo se marca su propia fama, asi como los alfa romeo tienen, o tuvieron esa mala fama, hay gente que no lo cambia por nada. o la fama de los mercedes diesel viejos, los del millon de kms, o los nuestros que corren mucho, gastan poco y son muy fiables, pero ni frenan, ni se agarran ( todo hay que decirlo).

los coches marcan tendencias, modas, famas y muchos temas de conversacion.y aunque nos lleven un dineral, quien no a estado orgulloso despues de hacerle o ponerle algo al coche despues de ahorrar durante un tiempo?? . y hay si da igual que sea gasofa, que diesel, si te gusta lo que tienes.
Como bien decís, yo por ejemplo he montado y probado bastantes coches, y la verdad, me han gustado muchos, gasolina y diesel, otra cosa es que tenga una fijación con los opel y que sea fiel a la marca y siempre los defienda a muerte, pero hace poco por ejemplo me llevaron en un passat taxi tdi de 130 cv con 700.000 kms que parecía que tuviera 100.000, por ejemplo, y llevé el honda civic type r antiguo que era una pasada, o el alfa 147 gta, que andaba una barbaridad, o el golf G60, que agarraba andaba y frenaba de maravilla, como bien dices me gustan los coches, y en especial los gasolina, en especial opel, honda y bmw, (por eso tengo un kadett gsi) pero no le hago ascos a casi nada que tenga motor y ruedas y lo que me puede generar asco pueden ser las personas, no los coches en sí.

Saludos!